Holt Hyde

980 34 1
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Holt Hyde

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆


El Dj famoso de la escuela Monster High salió del lugar, para ir a una de las fiestas que le invitaron para que se encargara de la música, llegando a la enorme casa de su amiga vampira, quien lo dejo entrar viendo todos los monstruos quienes se emocionan al verlo, dirigiéndose donde los controladores, poniendo un disco iniciando la melodía de la música. Así paso toda la noche disfrutando el ritmo de la pieza, cambiando diversos géneros de los gustos de cada monstruo, en eso voltea para dar una voltereta chocando con alguien, causando que se resbale esperando el impacto del suelo, sintiendo unas manos alrededor de su cintura, el abre los ojos lentamente viendo a su "salvador", observando a un monstruo con apariencia humanoide, piel blanca, nariz gatuna, cabello anaranjado largo ondulado, ojos rojos gatunos, colmillos en sus dientes, uñas largas, piercings en sus orejas, tatuajes en su cuello y un tatuaje en la mejilla derecha siendo una media luna.

—A-ah muchas gracias por esa atrapada—Holt se encontraba muy nervioso por la posición para luego acomodarse siendo ayudado por la hibrida.

—No pasa nada, los accidentes ocurren—Mira sus uñas alargándolas poniéndolas más filosas.

Holt sigue en lo suyo volteando de vez en cuando a donde la chica, en su último pestañeo ve la gatuna sentándose en el borde de los controladores, lo cual el chico se preocupa al pisar unos de los botones.

— ¿Asustado? —Saca un cigarrillo prendiéndolo con elegancia.

—Pues nena estoy haciendo mi trabajo, animar a todos, así que debo preocuparme por donde pisas.

— ¿Me ayudarías a animarme? —Coquetea acercándose a Holt pestañeando varias veces causando que se ponga nervioso y a la vez teniendo mucha atracción de la gata.

—Puede ser.

—Me llamo T/n, hija de un padre humano y una madre gatuna.

—Holt Hyde, soy el alter ego de Jackson Jekyll.

T/n ayudaba de vez en cuando en mejorar la música, rozando varias veces sus manos con las del chico, dedicándose varias miradas coquetas, al finalizar la fiesta todos despidiéndose de la vampira, la gata le da un golpe en el pecho Holt voltea a verla viéndola correr en los techos de las casas, mirar donde le dio el golpe observando una nota pegada en su pecho.

"Nos vemos en otro momento guapo, el sábado nos vemos a las 7 de la noche aquí mismo, tu y yo solos, haremos bastantes aventuras.

Att: La chica más sexy que hayas conocido"

Holt suelta un suspiro deseando ver otra vez a la chica, esperando que ya sea el día.


...


Deuce el novio de Cleo se encuentra recogiendo las compras de Cleo, al sentir su teléfono vibrar varias veces en su pantalón, sacándolo con cuidado ponérselo en su oído.

— ¿Alò?

— ¡DEUCE AMIGO SOY YO HOLT! —El gorgón se alejó del teléfono al escuchar la voz escandalosa de su amigo igual teniendo esa misma reacción sus serpientes.

—Hola viejo ¿Si? ¿Pasa algo?

—Saldré con una chica el sábado.

— ¿Enserio? —Se extrañó por eso no es que no sea atractivo sino que desde que lo conoce, ninguna chica le ha llamado la atención—Eso es genial ¿Dónde la conociste?

—En la fiesta de Draculaura, es una chica genial—Holt da varias vuelta por la cama teniendo el teléfono en su oído—Necesito que me ayudes, ya sabes darme consejos de cómo prepararme.

— ¿Sabes dónde es la cita?

Holt se queda callado lee nuevamente la nota dándose cuenta que no tenía lugar, solo se reencontraría por su vecindario.

—La verdad no me lo dijo, me dijo que haremos muchas aventuras.

—Bueno amigo te aconsejo que te relajes y hagas todo con calma, los nervios te pueden traicionar así que todo sin nervios ¿Entendido?

— ¡ENTENDIDO! MUCHAS GRACIAS DEUCE—Alzo la vez cantando el nombre de Deuce.

Deuce se aleja del teléfono despidiéndose de la llamada con Holt, regresar con Cleo que aclamaba su atención, prestándole mucha atención a su queridísima novia y darle varios besos en los labios, causando que se miren embobados.


...


Holt seguía la dirección que se encuentra en la nota escrita por la gatuna, en medio de la luna llena buscando el lugar indicado, escuchando pasos acelerados al dar la vuelta suelta un grito al ver como T/n se lanzó hacia él, atrapándola y dando varias vueltas con ella por el suelo para luego separarse, la chica suelta varias risas que resuenan por el lugar, Holt intenta regular la respiración por el susto para luego mirar a la chica con una sonrisa leve.

T/n lo ayuda a pararse jalándolo de la chaqueta, corriendo por todo el vecindario poniéndole una venda alrededor de sus ojos, caminando con cuidado cada paso, en eso siente como se detienen y la chica al retirar la venda, Holt abre sus ojos lentamente sorprendiendo al ver un parque de diversiones cerrado, T/n lo jala ayudándolo a subir a la reja, ven al guardia de seguridad dormir plácidamente, haciendo que T/n lo amarre de la silla y luego ponerle un trapo en la boca encerrándolo en un contenedor, buscando las herramientas para prender los juegos, al cumplir su cometido volvió con Holt que vea todo sorprendido siendo jalado nuevamente por la chica.

Entrando a la montaña rusa en el primer lugar de la fila, jalando con una cuerda alrededor de la palanca, iniciando el juego, iniciando tranquilamente al subir al tomar unos segundos una pausa y bajar con una velocidad impresionante, manteniendo los dos las manos arribas gritando con mucha euforia disfrutando el momento. El siguiente juego fue en lanzar pelotas hacia unas bolas de pinos, Holt para impresionar lo quiso intentar; pero no anoto ninguna desanimándolo, en eso la chica gata agarra y los lanza con mucha fuerza, ganando el reto para luego darle un peluche gris con garras largas en sus uñas, la boca sellada con hilo y un corazón atravesado por una aguja, Holt lo abrazo con mucho amor. Salieron del lugar comiendo unos algodones picantes del lugar, corriendo al ver que el guardia pudo salir, soltando varias risas por la situación.

Se quedaron un rato en silencio en el banco admirando las estrellas, Holt estira su mano para pasarlo alrededor del hombro de T/n, esta ronronea para quedarse pegada junto con él, manteniéndose un tiempo así en esa posición, para luego la hibrida mire a su acompañante, agarrar sus mejillas haciendo que lo mire y besarlo apasionadamente, tomándolo por sorpresa y correspondiendo el beso torpemente, T/n le deja vario besos en el rostro llenándolo de marcas rojas causando que se sonroje bastante.

Cada noche los amantes se veían para pasar una velada romántica, disfrutando estar juntos bajos las estrellas siendo la luna la única presente de su amor.

Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora