Clawd Wolf

143 14 0
                                    


T/N Male x Clawd Wolf

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Clawd Wolf

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

La noche había caído en Monster High, y el viento nocturno se deslizaba entre los árboles del bosque, acariciando las hojas y susurrando historias antiguas en el aire. Clawd Wolf estaba allí, en la pequeña colina a las afueras del campus, un lugar apartado y especial donde sabía que encontraría paz, y, más importante aún, a T/n. Su figura estaba bañada por el brillo de la luna llena, y sus ojos dorados, usualmente intensos y llenos de energía, reflejaban un matiz diferente, una calma expectante.


Se acomodó en el suelo con las piernas cruzadas, apoyando su espalda en el tronco de un árbol. A pesar de ser el líder indiscutido en todos sus equipos y el hermano mayor siempre dispuesto, en este espacio íntimo con T/n, podía bajar la guardia, dejar a un lado las responsabilidades y simplemente ser él mismo. A lo lejos, entre las sombras de los árboles, vio la figura que estaba esperando.


T/n se acercaba con su andar ligero y grácil, casi como si la misma luna iluminara su camino. Su cabello dorado brillaba como un halo bajo la luz plateada, y sus ojos rojos resplandecían en contraste, hipnóticos y misteriosos. Clawd siempre quedaba fascinado por esa imagen; era como observar la elegancia de un felino y la fuerza de un lobo combinadas en un solo ser.


—¿Llegaste temprano? —Preguntó T/n en voz baja, con un toque de humor en su tono.


—¿Quién dijo que no podía? —Respondió Clawd, poniéndose de pie y envolviéndolo en un abrazo con un movimiento seguro y protector, a lo que T/n correspondió con una sonrisa que Clawd siempre encontraba encantadora—No pensaba dejarte esperando bajo esta luna, no cuando puedo estar aquí contigo.


La noche era fría, pero juntos, en ese abrazo, se sentían como si estuvieran en su propio universo cálido y acogedor. Clawd acarició con delicadeza el cabello de T/n, notando cómo éste cerraba los ojos al contacto, y cómo su respiración se calmaba, sincronizándose con la suya.


—¿Todo bien? —Preguntó T/n con suavidad, acariciando la mejilla de Clawd con sus dedos finos y recorriendo las líneas de sus patillas.


Clawd asintió, aunque por dentro, la pregunta había tocado una cuerda sensible. No quería soltar toda su carga emocional, pero estar con T/n siempre le daba una confianza que no encontraba en ningún otro lugar.


—Sabes que tengo mil cosas en la cabeza: los entrenamientos, la escuela, y bueno, la familia también —Comenzó Clawd, sin saber bien cómo expresar la preocupación que lo embargaba últimamente—Quiero que lo nuestro sea... más. Pero me asusta no estar ahí como debería. Quiero ser el novio que mereces, y siento que me estoy quedando corto, entre tanta responsabilidad.


T/n escuchaba con paciencia, con una expresión que reflejaba comprensión y ternura. Clawd siempre había sido el más fuerte y el más comprometido, y escuchar sus dudas era un privilegio que sólo compartía con él.


—Clawd —Dijo T/n, su voz suave y serena como una melodía en la noche—nunca dudes de cuánto vales para mí. Te esfuerzo, te veo luchar cada día, y eso es algo que admiro. Estoy aquí porque te amo tal como eres, no porque esperara algo más.

Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora