◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Romulus
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
La luna llena se hizo presente por todo el bosque se podía escuchar varios pasos apresurados acompañado de un viento feroz, un hombre lobo perseguía con una rapidez sobrehumana hacia un ciervo, tomando pulso par saltar hacia él, alargando sus garras y mostrando todos sus dientes afilados; pero vio como el ciervo había caído con una herida profunda en todo su cuerpo, volteo a ver al causante dejando ver a una mujer loba de piel amarillo pastel muy claro, su nariz era el único que tenía un color dorado suave, cabello rubio brillante al estilo caballo, labios carnosos rojos, ojos azules, sus orejas suaves y puntiagudas, llevaba puesto un vestido azul con diamantes corto al estilo princesa, tacones blancos manchados de sangre del animal, mejillas con rubores rosados brillantes y sombras de ojos brillantes.
—¿Te asuste? —Bajo sus orejas mientras juega con sus pulseras.
—No cariño todo está bien, lo hiciste genial—Se acerca donde ella dándole varios besos en los labios y acariciar su cabello.
Se sentaron en el suelo con cuidado disfrutando el momento e ignorando el animal muerto hace unos metros suyos, la mujer loba tarareaba una canción de cuna que les cantaba a los cachorros de su manada cuando se iban a dormir, Romulus fregaba todo su olor en su pareja destinada con quien formaría su familia en el futuro. De vez en cuando la loba ponía los ojos en blanco y soltaba pequeños gemidos al sentir como su pareja le dejaba besos en el cuello, su punto sensible la hacía derretirse y él lo sabía, le encantaba hacer eso siempre hacerla sentir tan sumisa y adorable. Miraba las mejillas de la muchacha ponerse rojas, sus orejas bajarse y sus labios hinchados, le agarro el mentón admirando esa mirada de que no rompió ningún plato.
—Hermosa.
Romulus la acostó en el pasto a su pareja besándola con mucha pasión y amor, sus manos acariciaban todo el cuerpo, lentamente metía su mano en las piernas desnudas; pero unos aullidos lo hicieron detener escuchando los llamados de la manada, ayudo a su pareja a levantarse limpiándole las hojas que le había quedado en el cabello y en el vestido, dándole varios besos en la frente, tomando de la mano a su pareja mientras que la otra lo ocupa para arrastrar el cadáver del animal.
En el camino se encontraron con sus demás compañeros para irse a donde vivían, saludando a todos los de su manada al llegar, los niños se amontonaron hacia la loba del alfa, se despidió de su pareja con un beso en la frente para cantarles a los cachorros, todos se metieron en sus respectivas camas, dándole besos en la frente a cada uno y sentarse en la silla.
"A dormir
A dormir
Mis dulces cachorritos
La luna llena irradia
Ya saben que es la hora
De
Derramar sangre
Devorar los huesos
Y
Arrancar la piel
Con sus hermosos dienticos
A dormir
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfiction¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!