Bram Devin

651 24 2
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Bram Devin

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆


Un grupo enorme de vampiros caminaban con elegancia y de posturas firmes, mirando a los demás con superioridad, los estudiantes de Monster high se hacían aun lado de sus caminos dejándolos pasar, no querían problemas con ellos, a pesar de que se volvieron unidos con los demás, esa comunidad de vampiros se comportaban como los reyes del lugar a pesar de todo. En eso la caminata de los líderes fue interrumpida por una joven se le había caído sus lentes y no había notado la presencia de las personas, al ponerse sus anteojos se asusta al ver los lideres vampiros junto a unos acompañantes en el suelo sobándose las áreas afectadas.

—Yo...lo siento, lo siento—Se poner nerviosa se acerca donde ellos.

Extiende su mano para ayudarlos y revisando si no les impacto la caída, en eso se acerca donde los guías, poniéndose en cuclillas al vampiro rubio en eso ambos tienen contacto, la joven siente un "Click" en su cerebro dándose cuenta que es su compañero de vida, se quedó mirándolo impactada eso se dio cuenta la pareja del vampiro que mostro sus colmillos enojada, parándose y dándole un empujón a la monstruo quien suelta un quejido por la acción de la vampira.

— ¡¿Qué hacías mirando tanto a mi pareja?! ¡¿EH?! —Rugió Gory.

—Perdona no fue con intensión, solo fue mi instinto lobo, no quería...—Cada cosa que decía bajaba el tono de voz por la intimidación de la vampira.

—Cálmense cálmense, guarden sus colmillos, T/n no lo quiso hacer intencionalmente—Howleen se puso delante de la joven loba que fue levantada con ayuda de Twyla.

El ambiente empezó a ponerse más tensa de lo que estaba antes mirándose sin decir nada, T/n intentaba quitarse de la mente de que ahora su compañero de vida es con Bram, lo miro de reojo observando su piel blanca como la de un copo de nieve, sus ojos rojos tan penetrantes, sus colmillos afilados igual que de un cuchillo, su cabello rubio reluciente se movía lentamente por el pequeño viento que entraba en las ventanas de la escuela y esa mandíbula marcada que la hizo temblar, hecho un vistazo de arriba y abajo admirando su ropa que marcaba todos sus músculos viéndose apretado, le pareció tan atractivo y sensual, se congelo cuando conecto mirada con ella.

— ¡Sigues mirándolo!

—Perdón, perdón, perdón—Se encoje escondiendo su rostro.

En eso llego el profesor de dramática el señor Where deteniendo el conflicto que se iba a formar mandándolos a la dirección para arreglar la situación con calma y así quitar los malentendidos.

Pasaron varias horas en la dirección, las amigas de T/n en ese caso Twyla y Howleen esperaban afuera de la puerta de la directora, de vez en cuando ojeaban sus teléfonos por si alguna nueva noticia, se ponen en alerta al ver la puerta abrirse en eso salen los vampiros yéndose del lugar rápidamente ignorando a las chicas, para luego salir despacio la licántropo mirando de reojo con nerviosismo a sus amigas, dándoles una pequeña sonrisa pequeña significando que todo salió bien. Las chicas se la llevaron arrastras a la cafetería de la escuela.

— ¡Suelta el hueso! —Grito Howleen impaciente de que T/n no dijera nada.

— ¡Howleen! —Reprendió Twyla—solo estamos preocupadas por ti, queremos saber lo que paso.

—Bueno...es que descubrí quien es mi compañero—Se tomó pequeños tragos de su bebida fría encogiéndose en su lugar.

Eso les llamo bastante la atención los dos monstruos mirando atentamente a su amiga quien se sintió intimidada.

Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora