◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Garrott Du Roque
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
En todo el territorio de Scaris se encontraban llenos de globos cantoyas que adornaban el cielo; pero uno en particular y diferente a los demás volaba muy alto, era hermoso a simple vista el fuego cambiaba de color azul y verde al mismo tiempo, una monstruo modelo observaba eso a lo lejos con una sonrisa para luego dar pequeñas vueltas en su misma posición y disfrutando el aire pegarle en todo su rostro; pero un llamado interrumpió su momento desanimándose la gárgola, mirando por ultima vez las luces para ir donde la llamaban.
Aline Durand la fantasma reconocida por todo el mundo de la moda, T/n una gárgola de estatus bajo que buscaba trabajo para mantener a su familia, ya que, su madre se encontraba enferma y debía cuidar sus tres hermanas, se encargaba de pagar todos los gastos económicos, en un intento de desespero tuvo que rogarle a varias personas para poder conseguir trabajo hasta que la diseñadora estrella la contrato siendo su asistente, llevaba varios meses ahí así que ya sabia como manejar las cosas con su jefa.
Llego rápido a la oficina de la fantasma leyendo todos los papeles; sin embargo, todo estaba en orden le rondaba muchas cosas en la mente, quería saber la razón por la cual le estaba llamando, tocando la enorme puerta con delicadeza y escuchando el permiso de entrar, mirando a un gárgola sentado al frente de su jefa, se acerca sin entender la situación.
—¡Buenas noches! —Se inclina un poco hacia el joven monstruo.
El solo la mira de reojo con una pequeña sonrisa en su rostro y responderle el saludo con amabilidad.
—T/n te presento a mi aprendiz Garrott, el nos acompañara por mucho tiempo a esta empresa de moda.
—Oh—Miro al gárgola—bienvenido espero que disfrute estar con nosotras, no se arrepentirá de haber tomado su decisión.
T/n acomodaba su ropa varias veces, necesitaba que todo estuviera perfecto, si su jefa decía que llegaban nuevas personas ella haría todo para que se sientan a gusto, si le pide que limpie todo el lugar lo haría, no le importaba nada, aceptaría en humillarse primero antes que la despidan del lugar.
"Todo por la familia" Repetía varias veces en su mente.
...
Limpiaba los pasillos con varios cepillos de limpieza, tenia que dejarlos brillantes, nadie se lo pidió; pero la gárgola quería hacerlo y eso le gustaba la fantasma, que sin pedirle nada la propia muchacha monstruo hacia todo, no necesitaba muchos empleados solo con su asistente ya era suficiente, lo que no sabia es que la pobre le empezaba a generar trastorno compulsivo. Pasaron varias horas sonrió al ver todos los pasillos limpios; pero su sonrisa se desvaneció al escuchar ruido dentro donde realiza los diseños su jefa, entrando y ver al gárgola agacharse para agarrar las telas que se les había caído; pero la chica lo había recogido en un parpadeo.
—Hola Garrott ¿Qué necesitas?
—Wow...apareciste muy rápido.
—Ah eso no es nada, siempre aparezco cuando hay un desastre—Ríe de forma nerviosa—¿Qué necesitas?
—Solo iba agarrar esa tela—T/n observa a la tela azul con brillos que había recogido.
—Eh tome—Se lo extiende—pero esos no son los colores que pide la señora Aline—baja su tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfic¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!