◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Robecca Steam
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
El robot se encontraba pitando por todos los pasillos de Monster High con demasiada rapidez concentrada en la carrera que acepto con Manny y Heath, quien ganara el recorrido rápido por todo Monster High iba a hacer esclavo por una semana, Robecca le parecía una estupidez; pero le encanta las carreras y más si es en una competencia si es que eso se le puede llamar así. Todos los alumnos de Monster High la animaba, sabían perfectamente que iba a ganar ese reto sin problema, era la mejor patinadora de su escuela el año pasado habían ganado la copa en el patinaje terrorífico nuevamente como la hacían cada año.
Rebecca se mantuvo mirando al frente todo el tiempo firme para evitar tener un accidente o causarle daño a alguien, lo que si tenía miedo era que algún profesor o la directora se dieran cuenta del alboroto de toda la escuela y de la carrera que están haciendo por los pasillos enorme de Monster High. Como estaba la delantera, él único lugar que faltaba era las catacumbas, entrando con cuidado ahí bajando poco a poco el ritmo para prestar atención a todo a su alrededor por su se presentaba alguna amenaza o algo, queriendo salir de ahí rápido aumento poco a poco la intensidad de los patines, en eso una figura lejana le llamó la atención se acercó dónde estaba ocultándose detrás de unas paredes media destruidas, viendo a una chica fantasma su cuerpo azul claro brillaba en la oscuridad del lugar con cabello largo plateado, ojos rosados llevando un vestido ajustado largo blanco, esta se encontraba tarareando una canción de cuna.
—¿Hola? —Suelta Robecca haciendo que la chica parara su canto, se fijara en la chica robot dándole una sonrisa tierna y tímida.
—Hola—Se acerca lentamente a Rebecca sin quitar su sonrisa—me presento me llamo T/N como vez soy un fantasma—da una vuelta rápida—tú debes ser Robecca ¿Me equivoco?
—No no, de hecho, acertaste ¿Tan famosa soy?
La fantasma suelta una risa suave sin quitar la mirada del robot.
—Lo sé por Spectra es el único monstruo que hablo—acaricia sus brazos lentamente—me cuenta de todos, ya sabes cómo es la reportera de Monster High, escucho todas sus noticias—le suelta un guiño a Robecca haciendo que esta se ría—Por cierto, no debes terminar la carrera—Robecca se le había olvidado la carrera, su cara se mostró preocupación—Vete tranquila cuando quieras puedes visitarme, ten cuidado y suerte—dicho esto la robot se fue de ahí a toda prisa.
Robecca al salir de ahí sigue en su corredera, al ver la llegada de la meta como Heath y Many estaban a punto de ganar, aumenta sus patines al máximo ganando la carrera, como los chicos se desplomaron el piso de cansancio mientras todo felicitaban a la robot con breves palabras y abrazos; pero unas pisadas fuertes hicieron que se quedaran callados todos los monstruos, dándose cuenta que la directora Buenasangre con su caballo estaban presentes, mirando a todos con superioridad y seria al ver a los causantes de dicho alboroto que soltaron bufidos desanimados, ya sabían que le iban a poner un castigo.
...
El castigo que les puso era limpiar todo el ático terminarían una eternidad, era tan grande que parecía el comedor de la cafetería, aburrida de limpiar con el trapo que le dieron para los frascos de vidrio una mano solitaria le había tocado el hombro, tomándola desprevenida viendo a donde le señalaba, ahí estaban sus mejores amigas Rochelle, Frankie, Gholia y Venus, para que fuera con ellas, Robecca vigilando que no estaba algún supervisor fue donde ellas, saliendo del lugar de forma discreta, para irse a otra parte de la escuela.
En el gimnasio de la escuela se encontraban sentadas viendo como los chicos juegan mientras tomaban unos jugos de tentáculos, Robecca escuchaba atentamente las conversaciones de las chicas; pero su mente era otra cosa quería volver a ver a la fantasma y comenzar una nueva amistad con ella, le llamó la atención que estaba en las catacumbas.
—Oigan—Llama a sus amigas interrumpiendo la conversación y todas se quedan en silencio prestándole atención—¿Ustedes conocen a T/N?
—¿Quién? —Exclaman todas mientras que Gholia levantaba una ceja.
—Esta mañana en las catacumbas vi a una chica fantasma, así se llama, pensé que la conocían o algo.
En eso aparece Spectra atravesando en la pared del gimnasio con una sonrisa sin soltar su teléfono que lo lleva por todos lados.
—¿! Hablan de mi T/N Darkstone!? —Exclama con felicidad notoria dando vueltas alrededor de ellas—Ella es una fantasma único muy amable y tímida, te ayudara en cualquier cosa y da buenos consejos—Todas se quedaron viendo con una sonrisa.
—¡Mis chispas están electrizantes! ¡Muero la emoción de saber quien es! —Exclama Frankie con felicidad y moviendo sus manos por todos lados, haciendo que su mano salga de su cuerpo y sale disparado por la ventana que se rompe en segundos—Perdón—dice apenada para buscar su mano, haciendo que todas se rían.
...
En las catacumbas se encontraba la fantasma tocando un violín sentada en el frío suelo, todo el eco que se escuchaba era de la melodía que salía del instrumento, con los ojos cerrados concentrada, al terminar escucha unos leves aplausos haciendo que abra sus ojos y vea a varias chicas monstruos sorprendiéndola, sus mejillas poniéndose rosadas al saber que otros presenciaron su acto y dándole una sonrisa nerviosa.
—Hola T/N—se acerca su amiga Spectra para darle un fuerte abrazo—te presento a mis amigas—agarra la mano de T/N para que se acerque a las demás—Ella es Frankie—La Frankenstein le saludo con su mano separada en el hombro—Ghoulia—La zombie le saluda en su idioma zombies—Rochelle—la gárgola la saluda con ambas manos con una enorme sonrisa—Y Venus—La monstruo carnívora asiente con una sonrisa leve—Creo que ya conoces a Robecca—T/N le da una sonrisa leve a la robot la cual esta le devuelve el saludo.
—Hola chicas un gusto en conocerlas, espero que podamos conocernos y ser grandes amigas.
Pasaron varias horas hablando sobre la vida de la fantasma, se sorprendieron-excepto Spectra-que vivía en las catacumbas pensaban que vivía con su familia; pero T/N les aclaro que estos viven en otro país, solamente esta ella batallando su vida que la tenía totalmente controlada, Robecca era la que quería saber más cosas de ella, cuando se fueron sus amigas y Spectra parar irse a sus hogares, se quedaron toda la noche platicando sobre la vida de ambas monstruos las cualidades, sus pasados, la familia, entre otros . Para Robecca Steam era el mejor día de su vida, al conocer a la fantasma.
Aviso: Quiero aclarar esto por si están confundidas, Robecca considera a Frankie como su mejor amiga porque como ella conoció a los padres de Frankie, por eso la considera su mejor amiga además que la ayudo mucho en sus primeros días de Monster High, con equilibrar su cuerpo y Gholia porque le devolvió la vida (Unió todas sus partes que estaban regadas en Monster High) sino no es por ella, nunca hubiese despertado.
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfic¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!