Heath Burns

152 10 0
                                    


T/N Male x Heath Burns


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Heath Burns

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆


En Monster High, el ambiente siempre estaba lleno de locura y color, pero nadie destacaba más que Heath, el chico de fuego. Con su cabello ardiente y su personalidad llamativa, Heath se había convertido en el centro de atención, especialmente entre las chicas. Su arrogancia y fanfarronería eran legendarias; siempre presumía de sus "Logros" y era ruidoso, haciendo que muchos lo consideraran más una molestia que un galán.

Un día soleado, mientras Heath hacía su habitual exhibición de llamas y bromas pesadas en el patio, algo inesperado sucedió. T/N, un nuevo estudiante mitad reno y mitad humano, entró a la escena, con un cuerpo robusto, pequeñas pecas adornadas en sus mejillas y sus ojos anaranjados intensos, con unos cuernos impresionantes y una sonrisa encantadora, se acercó a Heath con un aire de confianza que sorprendió a todos.


—Oye, chico de fuego —Dijo T/N con un guiño— ¿Sabes qué es más caliente que tú? Este lugar, cuando tú no estás.


Heath se quedó boquiabierto. Nunca antes un chico se había atrevido a coquetear con él de esa manera. Intentó recuperarse, lanzando una sonrisa arrogante.


—Por favor, ¡soy el más ardiente de Monster High! —Respondió tratando de mantener su actitud, pero sintiendo que su corazón latía más rápido.


T/N no se inmutó. Con un movimiento ágil, dio un paso más cerca, provocando que las llamas de Heath chisporrotearan de sorpresa.


—Tal vez, pero incluso el fuego necesita un poco de frescura de vez en cuando ¿Qué te parece un poco de aire fresco?


Los demás estudiantes miraban con asombro. Heath, el chico que siempre tenía la última palabra, ahora estaba siendo desafiado con coquetería. A pesar de su orgullo, se sentía intrigado.


...


La cafetería estaba llena de vida y bullicio, con el aroma de comida variada flotando en el aire. Heath se sentó en su habitual mesa, contando historias exageradas sobre sus hazañas. T/N se unió a él, su presencia fresca como un soplo de aire en un día caluroso.


—No sé qué es más picante, tu comida o tú —Dijo inclinándose un poco hacia adelante, sus ojos brillando con picardía.


Heath, atrapado entre la sorpresa y la incomodidad, se atragantó con un bocado, su rostro enrojecido más que las llamas que tanto le gustaba controlar. Los murmullos de sus amigos se convirtieron en risas, y mientras intentaba recuperarse, sintió su mundo de confianza tambalearse.


...


En la clase de artes, el aire estaba impregnado de colores y creatividad. Heath intentaba concentrarse en su lienzo; pero T/N se sentó a su lado, su presencia deslumbrante y cautivadora, veía al elemento fuego tan concentrado que se les ocurrió muchas formas de ponerlo nervioso, acercándose dónde Heath lo miro de reojo.


—Si me dejas, puedo hacer que tu fuego brille aún más en este lienzo —Dijo con una sonrisa que iluminaba el aula.


Heath sintió que el calor se acumulaba en su pecho mientras se perdía en la mirada de T/N, incapaz de mantener su enfoque en el trabajo. Cada trazo del pincel parecía un reto, y su mano temblaba, reflejando el caos de sus emociones, sin previo aviso su cabello se prendió el fuego en alto causando que prendan los rociadores, todos miraron al elemento fuego por lo causado avergonzándose mientras que T/n lo mira con una sonrisa coqueta levantando ambas cejas de forma picara.


...


La clase de química era un lugar de concentración y expectativa, con frascos burbujeantes y el olor a productos químicos en el aire. Heath estaba en la fila del medio, tratando de seguir el flujo de la lección. T/N, con su mirada vivaz, se inclinó sobre la mesa de Heath, acercándose lo suficiente para que el calor de su presencia lo envolviera.

—Si mezclamos fuego y reno ¿Crees que saldría algo explosivo? —Susurró, su voz casi un susurro travieso.

Heath tragó saliva, sintiendo que el calor de su propio fuego se intensificaba. La seguridad que siempre había proyectado se desvaneció, y en su lugar, solo había confusión, mientras sus pensamientos se entrelazaban con la cercanía de T/N. El grupo de chicas se reían por la situación, desde hace un tiempo que Heath empezó a disminuir sus "Coqueteos" desde que llego el monstruo reno, disfrutando las reacciones del elemento fuego de las indirectas que le mandaban.


...


A medida que pasaban los días, T/N continuó lanzando sus coqueteos, desarmando poco a poco la arrogancia de Heath. Empezaron a pasar tiempo juntos, T/N enseñándole a relajarse y disfrutar de la vida sin necesidad de ser el centro de atención. Heath, sorprendentemente, comenzó a sentirse más cómodo con su verdadera personalidad, dejando de lado su comportamiento insoportable.

Finalmente, en una de esas tardes tranquilas, mientras los dos charlaban y reían en el patio, Heath decidió dar un paso hacia adelante. Mirando a T/N a los ojos, sonrió genuinamente.


—Sabes, nunca pensé que me gustaría alguien que me hiciera sentir así. Tal vez no todo es fuego y llamas.

T/N sonrió de vuelta, sus ojos brillando con complicidad—Y tal vez un poco de humildad no le haría daño al chico de fuego más orgulloso de Monster High.


Desde entonces, Heath dejó de ser el vanidoso que todos conocían y comenzó a mostrar un lado más amable y divertido, gracias a la inesperada conexión con T/N. 

Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora