◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Neighthan Rot
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Monster high se encontraba tranquilo con todos los monstruos unidos, compartiendo ambos géneros actividades prácticas sin ningún problema, se acercaba el día de los enamorados en pocas palabras el día de "San Valentín", en eso aparece la grandiosa Cupido junto con Abby que la ayuda en dar consejos a todos los monstruos para confesar su amor o que obsequio deberían darle; pero había un monstruo específico que se veía inquieto con su mente lleno de pensamientos sin sentidos causados por los nervios, llevaba unos chocolates rellenos de unos insectos crujientes, tan metido en sus pensamientos que no sintió la presencia de la persona a su lado; sin embargo se salió de sus pensamientos vacíos al sentir un golpe en la nuca mirando al causante.
—Me asustaste T/n—Soltando una sonrisa pequeña.
El monstruo híbrido no le quito la mirada a la Aracne, que la veía con los brazos cruzados moviendo sus patas enormes arácnidas de color negro con puntas doradas brillantes, se podía ver su abdomen plano y donde se encuentran sus pechos siendo tapados por un top ajustado como una especie de armadura de color dorado, sus ojos miel intensos que le combinaba con su largo cabello ondulado marrón oscuro, teniendo una pequeña corona en su cabeza, su piel morena resplandece por todo el lugar, para Neighthan se veía como una hermosa princesa.
—Tú asustas, te veías como un loco—Saco de su bolso un pequeño espejo admirando su maquillaje se encuentra en orden.
—Perdona ando nervioso.
Para T/n al saber que su mejor amigo se había fijado en Frankie, sentía que le estaban comiendo el alma; pero quería ver al hibrido feliz así que lo ayudaría en todo lo que podía, para que se convierta el novio de la monstruo Stein, queriendo prepararse para este año conseguir a alguien para tener conexión y así no poder sentirse tan sola como de costumbre, ya que, no todos los monstruos quieren estar con una especie Aracne, eso lo comprendía, así que solo quiere buscar a la persona ideal.
—Todo te ira bien, no te preocupes.
—Gracias por apoyarme T/n.
—Es un placer pinky-zombie—Bromeo la chica para irse de ahí.
El zombicornio niega con una sonrisa viendo a su mejor amiga irse, para luego concentrarse en sus planes de confesar a la persona que le robo su corazón y le dio una cálida bienvenida a Monster High, viendo a ese monstruo que le hace sentir cosquilleo en el estómago, acercándose a ella con seguridad.
—Hola Frankie.
— ¡Oh! ¡Hola Neighthan! ¿Cómo has estado? Yo he estado muy electrizante—Causando que sus tornillos suelten pequeñas energías—ando nerviosa por esta fecha, solo espero que llegue la persona que tanto espero.
—Jejeje yo también, por cierto quería darte este obsequio—Extiende el regalo.
—Oh muchas gracias Neighthan, es un hermoso regalo—Frankie ve los insectos rellenos de chocolates, teniendo una mirada de asco; pero lo disimula dedicándole una sonrisa al hibrido—me lo comeré luego, lo guardare—lo mete a su cartera.
Ambos se despidieron con una sonrisa para tomar sus actividades escolares, sin darse cuenta que a lo lejos Frankie había sacado el objeto que dio, se unieron sus amigas, que preguntaron por el regalo, dándole varios cumplidos.
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfiction¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!