Gigi Grant

834 19 0
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Gigi Grant

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

La genio de la lámpara estaba en su hogar mirando su habitación para descansar, había terminado de estudiar en la escuela Monster High junto a sus amigas, fijándose en una caja pequeña al abrirla, le da un aura de nostalgia al ver unas fotos, ella junto con otra monstruo, sentándose en unas almohadillas en el piso admirando las fotografías, con ojos de enamorada, su alocado corazón palpitando con rapidez y empieza a tener vagos de recuerdos.


Miles años atrás


Gigi Grant genio se encontraba en lámpara siendo cuidada por uno de los hermanos Grimm, se encontraba aburrida paseando por todo el lugar donde vivía, años tras años sin poder estar con alguien, sirviendo y cumpliendo los deseos de los demás sin ninguna queja siempre recordándole la frase "Cuidado con lo que deseas" para así entender que deben pensar bien y tener mucho cuidado lo que van a pedir, a pesar que tenía a los hermanos Grimm, aun así sentía que necesitaba estar con alguien para hablar de temas variados y dejar de sentir esa soledad. Ella solamente era una genio, su única responsabilidad es cumplir los treces deseos de sus "Buscadores", que seleccionaba los hermanos Grimm.

La genio se quedó mirando uno de los libros sin ninguna emoción; pero a través de sus ojos se veía un reflejo de tristeza, yéndose a su habitación para descansar, mirando por un tiempo el cielo morado oscuro lleno de estrellas blancas brillantes por todo el lugar lleno de arena del desierto.


...


Gigi se encontraba leyendo un libro que le dieron los hermanos para que no se aburriera, aunque ya con el tiempo tuvo la habilidad de leer rápido, así que terminaría ese libro en todo el día; pero sus planes cambiaron al escuchar que la llaman y sintiendo como tocaban la lámpara.

—Hola Gigi—En eso sale la genio con los brazos cruzados, mirándolo con una sonrisa cariñosa.

—¿Si? ¿Me necesita algo?

—Quería avisarte que en unos minutos tendrás un nuevo "Buscador", así que es para que te prepares, te deseo suerte.

Gigi asiente levemente preparándose para su trabajo volviendo a su lámpara esperando, eso le quitaría el aburrimiento por un tiempo antes que termine los deseos. Pasaron varios minutos y siente que alguien empieza acariciar su lámpara, para empezar su típico intro. La lámpara empieza a levitar y brillar con fuerza, saliendo un humo morado por todas partes rodeando al "Buscador", apareciendo la genio con una sonrisa leve cariñosa viendo a su nuevo dueño, una chica conejo con la piel blanca, cabello largo amarillo amarrado por una trenza, orejas largas paradas, junto a su nariz pequeña, ojos azules combinado con rosado, llevando puesto un top corto con mallas en las mangas azul claro, pantalón largo esponjados del mismo color del top y zapatillas negras.

—Hola me llamo Gigi, seré tu genio y te voy a conceder trece deseos, podrás pedir cualquier cosa que desees.

—Un gusto en conocerte Gigi, me llamo T/N espero que podamos llevarnos bien por este tiempo—le da una sonrisa mostrando.

Desde ese momento Gigi no sabía que había encontrado a su primer amor, pasaron los días la chica no había pedido ningún deseo, se la paso compartiendo momentos con Gigi hablando de diversos temas, conociéndola un poco más a fondo teniendo una especie de conexión amigable, su "Buscadora" no tenía familia por que unos humanos los habían cazados y matados, era la única sobreviviente de su familia, consiguió una nueva familia en un pequeño pueblo que la adoptaron con mucho amor.

Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora