◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Amanita Nightshade
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Una chica monstruo planta llamada T/N Radiata se encontraba en los pasillos de Monster High, caminando con elegancia viendo como todos se apartaban de ella para darle espacio en su caminata, moviendo su cabello levemente mostrando su cabello brilloso rojo oscuro, ojos rubí, piel blanca brillante alrededor de los pétalos curvados, vestido largo que toca el suelo como una malla brillante, botines de punta y con una corona negra adornada en su cabeza. Ella era una persona que todo se centraba en ella misma y en nadie más, por esa razón es muy amiga de la momia Nefera –la cual esta visitaba de vez en cuando a la escuela para verla y hablar sobre temas de moda– pero eso no evita que es educada como una propia dama, de vez en cuando le gusta ayudar a los demás y eso que muestra una cara de fastidio cuando alguien le pide su ayuda; pero lo hace porque eso la ayudaba a tener buena reputación en Monster High.
Antes de poder entrar a su clase siente que alguien le toca su hombro, haciendo que se dé la vuelta para enfrentarse a la persona que requiere de su atención, viendo a la princesa momia Cleo De Nile, con educación la saluda y dándole una leve reverencia como toda una dama, haciendo que Cleo se halague con la conducta de la chica empezando acomodarse con el ego alto mirando a su mejor amiga zombie para que entendiera la indirecta, Ghoulia que esta la mira con una ceja levantada.
—Quería darte esto, es la invitación para el baile de la "Flor espeluznante", por si quieres ir—Le extiende el papel a la monstruo planta quien lo acepta con delicadeza.
—Con gusto lo aceptare princesa De Nile—Dice T/N para volver a mirar a su salón—Si me disculpan Ghoulia y princesa, tengo que ir a clases.
T/N entra al salón para sentarse adelante para así poder concentrarse en la clase de su profesor, acomodándose su cabello largo peinándoselo quitándose la corona para ponerla en la mesa con cuidado, cerrando sus ojos sintiendo como el peine pasaba por su cabello suave y brilloso, sintiendo como alguien se sienta a su lado echando un vistazo a la persona que se sentó a su lado, para luego ignorarlo no era una persona llamativa para su gusto. Sus pensamientos perdidos se fueron cuando escucha la explosión de un humo se da cuenta que es el profesor Rotter con su típica entrada, iniciando la clase, poniéndose las piernas una encima de la otra, la espalda derecha con su manos juntas en la rodilla de la pierna que estaba arriba de la otra, prestando atención a todo lo que decía el profesor, su memoria era como una especie de grabadora como le decían sus compañeros, tan solo escuchar lo que dicen se lo aprendía de memoria por cada letra.
El timbre empezó a sonar finalizando la clase, todos sus compañeros al verla hacen lo de siempre apartarse para que ella pase primero, T/N le da las gracias y les lanza un beso a todos los chicos de ahí haciendo que estos se desmayen. A lo lejos el grupo de amigas veían como la monstruo seguía en su camino y como todos la ayudaban a tener todo el espacio despejado.
—Ahí va como siempre—Dice Clawdeen sin dejar de mirar a la monstruo planta—parecen perros y gatos—muestra una mueca de disgusto al ver a los chicos pelearse.
—Ellos deberían comportarse así conmigo, ósea soy la princesa momia Cleo De Nile—Dice Cleo señalándose para luego poner sus brazos cruzados mirando al grupo de manadas—No entiendo como ella es amiga de Nefera—suelta un chasquido de fastidio.
—Ay Cleo no es para tanto—Dice Frankie con una sonrisa viendo a sus amigas— Todos lo hacen porque es muy buena compañera y los ayuda con las clases—voltea a mirar a la monstruo.
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfiction¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!