◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Kiyomi Haunterly
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
El sol se filtraba suavemente entre las ventanas de Haunted High, tiñendo el aire con una luz tenue que caía sobre los pasillos cubiertos de antigüedad. Kiyomi Haunterly caminaba por el pasillo, sus pies deslizándose suavemente sobre el suelo de madera mientras su ectoplasma emitía un suave resplandor morado, un reflejo de la emoción que sentía por el día que había pasado. Aunque su rostro no era visible, la intensidad de sus colores dejaba claro que estaba contenta, algo en ella brillaba de una manera especial. Su kimono morado oscuro se movía suavemente con cada paso que daba, las flores azul celeste en las mangas brillaban a la luz, añadiendo un toque de elegancia a su ya delicada figura.
Al volverse en una esquina, vio a T/n, su mejor amiga, parada cerca de las escaleras, con una sonrisa juguetona en su rostro. T/n era una presencia vibrante, con su cabello corto y rosado, sus ojos morados brillando con un toque de complicidad. Llevaba un atuendo de estilo pirata, pero con un toque más moderno y elegante, una mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno.
Kiyomi no pudo evitar sonrojarse al verla. No estaba segura de qué estaba pasando, pero había algo en T/n que la hacía sentirse algo torpe y nerviosa, algo que no le sucedía con nadie más. La había conocido hace tiempo, pero el lazo que compartían había crecido de una manera que Kiyomi no lograba comprender completamente. Y ahora, de alguna forma, se encontraba con la necesidad de evitar su mirada. Su ectoplasma se tornó ligeramente de color rojo, un resplandor tenue, casi imperceptible, pero suficiente para que T/n lo notara.
T/n levantó una ceja al notar el cambio en el color de Kiyomi. Sonrió con picardía y dio un paso hacia ella, acortando la distancia entre ambas.
—¿Qué pasa Kiyomi? —Preguntó con su voz suave y coqueta—¿Te pones tan nerviosa cuando me ves?
Kiyomi no pudo evitar un leve suspiro. La cercanía de T/n la dejaba completamente descolocada, y a pesar de que trataba de ocultarlo, su rostro no podía disimular la tímida reacción. Decidió hablar, aunque su voz era suave, casi un susurro, algo que le salía sin pensarlo.
—No... no es eso —Respondió, casi tartamudeando—Es solo que... no entiendo qué está pasando.
T/n se acercó un poco más, sus ojos fijos en los de Kiyomi, provocando que esta se sintiera aún más nerviosa.
—¿No entiendes qué? —Preguntó, un toque de travesura en su tono—¿Qué? ¿No ves lo que pasa entre nosotras?
Kiyomi desvió la mirada, y sus colores cambiaron una vez más, pasando de rojo a púrpura, revelando la mezcla de vergüenza y confusión que sentía. No estaba lista para admitirlo, pero su corazón latía acelerado, y cada vez que T/n se acercaba más, algo dentro de ella la hacía sentirse débil, sin poder resistirse a su presencia.
T/n notó la expresión de Kiyomi y sonrió, acercándose aún más, pero sin cruzar la línea. Sabía que tenía que ir despacio. Aunque las palabras aún no salían de la boca de Kiyomi, ella veía todo en su cuerpo, en sus colores, en sus pequeños gestos.
De repente, se oyeron pasos acercándose, y al girar la cabeza, ambas vieron a sus amigos: River Styxx, Porter Geiss y Vandala Doubloons observándolas desde el final del pasillo, sonriendo cómplices. Aunque no podían oír lo que decían, sus miradas compartían algo que ninguna de las dos podía negar.
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfic¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!