Heath Burns

655 30 1
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Heath Burns

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆


Ese mismo día Monster High todos se estaban preparando para las vacaciones de verano, faltaban solo dos días para que todos pudieran disfrutar de su descanso, el grupo de amigos se encontraban jugando básquetbol con intensidad, porque no sabrían cuando regresarían en sus planes vacacionales con sus respectivas parejas o familiares, el único del grupo que no prestaba mucho atención a los comentarios era Heath, ya que, nunca pudo tener a su pareja ideal, estuvo con varias chicas; pero su lado ruidoso y fanfarrón empeoraba todo ¿Intento cambiar sus pequeñas fallas? Si para que al final regrese a volver a cometerlos, dio por caso perdido; sin embargo quería mejorar y esforzarse en cumplir su objetivo.

Lo que se sorprendió es que su querido amigo Many pudo conseguir pareja, primero que él, eso sí le dolió, pensó que nadie lo aceptaría por burlarse de la mayoría de los compañeros; aunque el mismo no se salva porque la mayoría de las veces seguía los pasos de Many. Aun así Heath sentía muchos celos de haber conseguido su pareja ideal, llevaban tres meses juntos, coqueteo por mucho tiempo a la querida Jinafire Long; sin embargo esta solo lo ignoro le pareció un chico molesto.

—Mi hermosa Draculaura y yo iremos a Transilvania, al parecer el señor Drácula quiere conocerme—Se rasca la nuca nerviosa—no sé cómo comportarme—esconde su rostro dejando ver sus ojitos adorables mientras que sus orejas bajaban.

—Tranquilo viejo te ira bien, eres encantador—Anima Deuce dándole una palmada en la espalda del hombre lobo.

Heath escuchaba en silencio; pero concentrado en el juego que ninguno de sus amigos se mantenían por estar hablando de sus parejas, dejando ver sus sonrisas bobas y sus ojos enamoradizos, juraba que podía ver cómo le salían a los lados varios corazones. Antes de que el monstruo fuego soltara uno de sus malos chistes, todos se asustaron al escuchar un horrible estruendo del cielo, miraron como este amenazaba con llover.

Todos los monstruos que se encontraban afuera entraron rápidamente a la escuela, les parecía muy extraño para todos que empezara a llover de la nada y más que están en el mes de verano, donde el sol hace su acto de presencia todo el tiempo, fueron buscar el grupo de amigas cuando la encontraron se veían mojadas completamente.

— ¡ASH! ¡Por Rah! ¡¿Por qué está lloviendo?! ¡¿Acaso no estamos en temporada de verano?! —Cleo siente los brazos de Deuce ayudándola a secarla con la toalla.

—Tranquila chicas, aquí estoy yo para hacerlas reír, soy su galán—Comenta Heath mostrando todos sus dientes mientras mueve sus cejas y mirar a las chicas solteras.

Todos rodean los ojos por el comentario.

Todos se separaron para ayudar a recoger las cosas que estaban afuera mojadas por la lluvia, varios se ofrecieron. Heath siguió de forma escurridiza detrás de la joven dragona quien se dio cuenta de su presencia mostrando una expresión de desagrado, volteando a mirar a su "Acosador", si es que se le puede decir de esa forma.

—Ni se te ocurra seguirme Heath.

—Solo quiero protegerte cariño y evitar que te mojes.

—Soy una dragona, mi sangre es fuerte y no hace falta que me cuides.

—Igual te acompañare.

Jinafire fue acompañada por Abbey, Spectra y Heath tomaron el enorme paragua para cubrirse, al salir se dirigieron hacia la piscina agarrando las cosas que se le habían quedado sus compañeros monstruos metiéndolos en un bolso, Heath para impresionar a las chicas agarro algunas cosas para realizar malabares, las chicas le advirtieron que parara, ya que, lo que agarro fueron electrodomésticos y si se les caía, empeoraría la situación.

Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora