Elissabat

1K 52 3
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Elissabat

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Elissabat la hermosa vampiro actriz se encontraba en una reunión con Draculaura y Robecca hablando de cualquier tema de conversación, mientras comían en la enorme casa de Elissabat, siendo atendidas por unos sirvientes si necesitaban algo más. La actriz se encontraba descansando por unas horas de trabajo antes que regresara, disfrutando del hermoso momento con las chicas, haciendo que se relaje por todo el trabajo que ha estado enfocada en ese mes.

—Muchas gracias por venir chicas, necesitaba un descanso—Empieza a estirar sus manos sonando los huesos del vampiro por el estiramiento.

—Ay Elissabat, eso no es nada tengo tantas cosas de que hablarte—Exclama Draculaura con los ojos lleno de emoción.

La actriz vampiro le da una leve sonrisa a su familiar, se fija en que la chica robot se encontraba mirando a una de las enormes pinturas pegada en una de las paredes, se acerca donde ella y se da cuenta que estaba mirando una de las pinturas de ella junto a una chica.

—Perdona; pero ¿Quién es ella?

Elissabat la mira con dulzura mostrando sus colmillos tímidamente.

—Ella era mi esposa—Junta sus manos inclinando su cabeza de lado con una expresión de enamorada y de nostalgia.


...


Hace miles de años

La vampira se encontraba escapando en un pequeño bote, a lo lejos empezó a ver una ciudad alumbrada, dándose cuenta que había llegado a "Boo World" en Boo Gorleanes, saliendo de su bote junto con las cosas que llevó, buscando ayuda de algunos de los monstruos que se encontraban ahí; pero nadie le prestaba atención y la ignoraban para seguir su camino. En eso ve a un hombre a lo lejos con una mano robótica entrando a una fusión, lleno de monstruos maravillados con el hombre que había visto saliendo entre los humos, explicando cosas interesantes de la tecnología que cada vez va avanzando cada día de los monstruos.

Al terminar la fusión Elissabat va a rápido donde al hombre que se llama Hexiciah Steam, rogándole que le ayudara con la situación que se estaba presentando, esté sin dudar acepto ayudarla para guiarla donde se estaba hospedando por el momento antes de irse para su próximo viaje.

—Te quiero presentar a mi asistente—Hexiciah empieza con un silbido.

—¡Hola! Me llamo T/N, mucho gusto en conocerte—Aparece una chica humana mirando a la vampira con una enorme sonrisa—¡Oh por dios! Eres una vampira ¡Que genial!

Elissabat la mira con una ceja levantada con desconfianza, en sus años de vida nunca les ha agradado los humanos, por las historias que ha escuchado de su familia de que los humanos su única función es destruir todo su alrededor y de una experiencia que vivió cuando era pequeña. La humana al captar el mensaje de la mirada de la vampira, se alejó de esta rápidamente haciendo leves reverencias en forma de disculpa.

—Bueno T/N vamos a ayudar a nuestra nueva amiga aquí presente de su situación familiar.

Pasaron los días la vampira no se acercaba a la humana, siempre cuando T/N le hablaba la miraba con disgusto y desconfianza, solo la toleraba porque era la asistente de Steam; sin embargo, T/N solamente la miraba con admiración, amaba conocer nuevos monstruos y había conocido uno de sus favoritos los vampiros, para ser más emocionante una que iba hacer la próxima reina de los vampiros.

Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora