◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Howleen Wolf
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
La chica loba junto a la hija del Coco "Twyla" caminaban tranquilamente en su mundo de moda, algunos monstruos que se les cruzaba la saludaban, después de lo sucedido de que se apodero todo Monster High la tomaban algo en cuenta, aun así la seguían molestando Gary y Toralei, en eso aparece una chica de cabello rubio oscuro en las puntas de color rosado con un cintillo rosado puesto, ojos negros y piel morena clara que a simple vista se podía considerar una normie lo que no sabían es que era la hija de la dientona, famosa leyenda venezolana de una hermosa mujer que capturaba hombres que fueran infieles a sus respectivas parejas y se los devoraba con sus enormes dientes. Además de eso es hermana menor de Operetta, ya que, el padre de Operetta y la madre de la chica se enamoraron desde ese amor floreció la joven, ya la pelirroja la había adoptado como su hermana menor que amaba tanto, al conectar miradas con las chicas sonrió para acercarse donde estaban.
—¡Hola chicas!
—¡Hola T/n! —Dijeron al mismo tiempo las dos chicas.
La nombrada les dio abrazos a las chicas con mucho cariño para luego irse juntas a clases, T/n se había unido a su círculo de amistad cuando apenas ingresaba a la escuela de Monster High, siendo sus guías del lugar y desde ese entonces han estado en compañía las tres, a pesar de que tienen algunas clases distintas por el año adelantado que le llevan las chicas, de vez en cuando Howleen miraba de reojo a la joven antes de que esta note su mirada volteaba a otro lado.
Twyla comento que tenía que buscar algo antes que pudiera decir algo la chica loba, ya se había esfumado con su invisibilidad, quedaron las dos en un silencio un poco incomodo, ya que, no se decían nada y se veían de vez en cuando de reojo.
—¿Cómo te ha ido todo con tus hermanos?
—Bien ¿Y tú que tal todo?
—Estoy mucho mejor.
T/n la miro con una pequeña sonrisa causando que Howleen se quedara helada mirando otro lado para que no viera su sonrojo, en eso apareció Twyla que soltó un pequeño bufido al ver que su mejor amiga no hacia ningún movimiento en seguir la conversación con T/n, se acerco donde ellas para invitarlas a comer helados en la cafetería de Monster High.
Se pusieron en la fila esperando su turno intercambiando conversación de los nuevos estilos de ropas que habían llegado a la ciudad que estaban de modas, en eso T/n siente un leve empujón sacándola del lugar observando a Toralei junto a sus acompañantes gatunas.
—Muchas gracias cariño, por guardar mi puesto.
—¡Oye! ¡Ahí estaba T/n! —Le gruño la chica loba—Quítate ahora.
—¿Quién lo hará? ¿Tu? —Se ríe con burla.
Antes que la gatuna pudiera burlarse de las chicas, Howleen se lanzo hacia ella formando una pelea como perros y gatos dándose leves mordiscos a la vez jalones, T/n miraba todo impactada buscando la manera de separarlas para que un profesor no viera la situación, agarrando de la mano sacándola de ahí mientras que las amigas de Toralei agarraba a la gatuna que gruñía y afilaba sus uñas.
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfiction¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!