Luna Monthews

97 8 0
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Luna Monthews

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆


Luna Monthews estaba ensayando una vez más su número en un pequeño escenario del barrio artístico de Boo York, ajustándose las antenas y asegurándose de que cada movimiento estuviera en perfecta sincronía. Justo mientras terminaba una nota alta, un aplauso lento y firme resonó desde la entrada, donde una figura alta y poderosa se acercaba.

La nueva llegada era T/N, un monstruo tigre con un porte imponente y un aire seguro que la hacía destacar de inmediato entre la multitud. Llevaba un atuendo oscuro con detalles de armadura ligera, claramente diseñado para proteger; pero con toques elegantes que reflejaban su profesionalismo, sus ojos, serenos y analíticos, estaban fijos en Luna mientras se acercaba al borde del escenario.

Luna, intrigada y un poco fascinada por el brillo que parecía envolver a T/N, saltó de su lugar en el escenario, extendiendo una mano amistosa y con una gran sonrisa.


—¡Hola! Soy Luna Monthews, la nueva estrella de Boo York... o al menos, pronto lo seré—Dijo con una risa encantadora, sus alas de polilla temblando con entusiasmo—¿Puedo ayudarte con algo?

T/N se inclinó ligeramente, con una mezcla de respeto y autoridad—Soy T/N, tu guardaespaldas asignada. A partir de ahora, estaré aquí para asegurarme de que nada ni nadie interfiera en tu camino hacia el éxito.

Luna abrió los ojos de par en par, con una mezcla de sorpresa y deleite—¿Una guardaespaldas? ¡Wow! ¡Nunca había tenido una antes! ¿Así que estás aquí para protegerme de... bueno, lo que sea que pueda pasar?"

—Exactamente—Respondió T/N con una leve sonrisa—Boo York puede ser un lugar fascinante y lleno de oportunidades, pero también es un mundo duro. Mi trabajo es asegurarme de que estés segura, ya sea en el escenario o fuera de él.

Luna asintió, claramente impresionada, y luego, como si una idea brillante cruzara su mente—¿Sabes? ¡Podríamos hacer un dúo de fuerza y estilo! Yo traigo el espectáculo y tú la protección ¡Nada podrá detenernos!

T/N, aunque mantenía su postura profesional, no pudo evitar sonreír ante la energía contagiosa de Luna—Será un honor, Luna. Puedes concentrarte en brillar, yo me encargaré de las sombras.


Mientras el sueño de Luna Mothews comenzaba a hacerse realidad en Boo York, también crecía su fama. Cada vez más, su rostro aparecía en afiches por toda la ciudad, y con eso venían también los fanáticos, ansiosos por conocer a la cantante que aspiraba a iluminar Bloodway. Por suerte, T/N estaba siempre a su lado, lista para protegerla y mantener el orden en cada paso.


...


El sol comenzaba a ocultarse tras los altos edificios de Boo York, mientras una larga fila de fanáticos serpenteaba fuera de la tienda de discos. Adentro, Luna estaba sentada en una mesa cubierta con carteles y fotos de su rostro sonriente, lista para firmar autógrafos. Sus antenas se movían ligeramente, reflejando su entusiasmo. Luna adoraba cada momento de conexión con sus seguidores, pero no podía negar que la energía de la multitud se sentía intensa y abrumadora.

De pie junto a ella, T/N observaba todo con ojos afilados, como un tigre acechando en silencio. Su presencia, alta e imponente, irradiaba seguridad y seriedad, manteniendo el caos a raya sin necesidad de decir una palabra. Pero a medida que los fanáticos empujaban hacia adelante, ansiosos por estar cerca de Luna, la situación comenzó a volverse más complicada.

Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora