Kieran Valentine

545 31 2
                                    

Pedido de r00obb1nn

T/N Male x Kiera Valentine

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Kieran Valentine

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆


El vampiro rompecorazones se encontraba acomodando su cabello varias veces y echarse perfume repetidas veces, modelando su cuerpo con el espejo de su ropa elegante y antigua si se podría decir; pero eso no quitaba su atractivo físico, para luego mirar con rapidez a su celular esperando el mensaje de su amado novio que lo volvía loco toda su existencia, habían acordado tener una cita así que esperaba su mensaje de que se encontraba listo, para salir toda la rapidez que le permitía para recogerlo, tarareaba de vez en cuando una canción romántica sus acompañantes lo veían como si fuese un loco, nunca se había comportado de esa manera, pensaron que su pareja actual lo había hechizado; pero no el mismo Valentine que actuaba de esa forma.

Pasaron pequeños minutos que le parecía una eternidad para el vampiro, se encontraba leyendo un libro clásico para quitar su aburrimiento, hasta que escucho la llamada de su novio, se había caído del sillón que estaba acostado, gateando con rapidez hasta agarrar el celular y observar que lo llamaba nada mas y nada menos que su adorada pareja T/n un vampiro menor que el, siempre le encantaba usar colores pasteles que combinaran, ponerse perfume suave de dulces que lo hacían volverse loco y con ganas de comerlo con adoración, su cabello rosado suave y brillante, su piel tan pálida que le parecía como la de una muñeca de porcelana se dedicaba a cuidar su piel lleno de cremas y suavizantes donde le encantaba lamer esa piel, de vez en cuando clavar sus colmillos en esas zonas para demostrar que tiene dueño.


—Hola mi príncipe—Mueve sus piecitos emocionados.

—Hola Valentine, quería decirte que ya estoy listo puedes venir a—El vampiro miro su teléfono donde la llamada había sido colgada.


Sin entender que había pasado acomodo su bolso de ataúd que había tejido con sus propias manos, sentándose en la sala de su casa pequeña y cómoda, escuchando música en el tocadiscos tambaleándose de lado a lado con los ojos cerrados disfrutando la melodía hasta que un estruendo hacia su puerta lo alerto, acercándose con ella abriendo lentamente y se sorprendió al ver un murciélago aplastado en su puerta, lo agarro con cuidado al saber que era su pareja y lo empezó a curar aun en su forma animal, le empezó masajear la cabeza con delicadeza hasta que Valentine volvió a su forma humana, donde T/n se sintió intimidado por su pareja al ser alto y corpulento.


—Hola—Valentine cambio su tono de voz a una seductora apoyando sus manos a cada extremo del sofá—mi príncipe.


T/n tenia la cara como la de un tomate, su pareja le encantaba ponerlo de esa forma así nervioso y sonrojado, no estaba acostumbrado de sus coqueteos y seducciones, a pesar que ya sabia que era así antes de aceptar que fuera su pareja. Puso sus manos para apartar un poco a su pareja en el pecho causando que el vampiro lo mire con una ceja levantada.


—No pensé que ya estabas listo para que hagamos el siguiente paso de nuestra relación mi príncipe—Ya con eso lo hizo explotar al pobre vampiro que solo quería irse de ahí y ocultarse entre las mantas de su cama.

—Ya...no exageres, vámonos—El peli-rosado se fajo rápidamente y acomodarse su ropa que se había arrugado un poco.


Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora