◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Clawd Wolf
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Pedido de kagome_hime17
En un castillo alejado lleno de oscuridad se encontraba la reina vampira ordenando los papeles de las sugerencias que han tenido los vampiros para mejorar la sociedad vampírica y vivencias, de vez en cuando soltaba varios suspiros del cansancio; pero amaba ser su deber como la reina vampiro sin ordenes de Lord Storck y de ningún vampiro, ella demostró por mucho tiempo que podía mantener el orden solo; aunque su asistente le echa una mano para ordenar las cosas que tenia pendiente en sus reuniones o trabajos. Se levanto de la silla que estaba sentada para estirarse y mover su cabeza de lado a lado escuchándose sus huesos crujir al estar quieta por un tiempo y sin algún movimiento muscular, mirando un marco de fotos que estaba su hermosa hermana Draculaura, Clawd y Rebecca sus personas preciadas.
Una llamada resonó por todo el lugar donde su asistente apareció abriendo las puertas con fuerza, acercándose a la reina vampira y extenderle el móvil, T/n le dio un asentimiento con una sonrisa para luego contestar la llamada sin antes ver quien la llamaba.
—¿Hola?
—¿Dónde esta la vampira más hermosa del reino? —T/n mordió uno de sus dedos sin quitar su sonrisa.
—Aquí esta tu reina más sexy—Responde el coqueteo y tirarse el suelo donde estaba una alfombra manchada de sangre.
La vampira movía sus pies con mucha alegría de escuchar la voz de su amado, suspirando cada suspiro de cualquier cosa que hablaba mientras jugaba con el cabello de forma tonta, estuvieron todo el día conversando donde la reina no le importaba si tenia asuntos que hacer, si el amor de su vida lo llamaba le iba a prestar atención todo el tiempo que necesitaba, cuando por fin se pudieron despedir, la vampira soltó un suspiro de enamorada para luego irse a una reunión.
Pasaron las noches de esa misma forma en ir a reuniones, al regresar a su oficina s encuentra con muchas cartas que le había llegado, cerrando la puerta y poniéndole el seguro en ella, quitándose las zapatillas posteriormente lanzarlo en cualquier lado del lugar, agarrando todos esos mensajes para luego sentarse en uno de los sofás cómodos y leyendo con determinación cada carta que la hacía soltar suspiros de enamorada y nostalgia, extrañaba a su hombre con todo su corazón, miro la luna que resplandecía por todo el lugar para tomar una decisión, esperando el otro día para comentárselo a su ayudante.
...
El aeropuerto estaba lleno como de costumbre, la bulla se hacia presente en cada rincón del lugar, los sonidos de las advertencia y de los encargados de avisar los vuelos, en eso uno vampira miraba el teléfono respondiendo los mensajes de los consejeros vampiros para que mantuvieran el orden mientras que no estaba, ya que, decidió tomarse unas vacaciones para estar con las personas que más quería en el mundo, mirando por todos lados y observa una persona conocida para ella, dando un pequeño grito de alegría y acercarse a la persona que estaba del mismo modo, dándose un gran abrazo.
—Mi hermosa hermana—T/n besa todo el rostro de la menor con mucha alegría.
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfiction¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!