Scarah Screams

483 19 1
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Scarah Screams

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆


Todos los monstruos de la escuela se encontraban tranquilos, entretenidos en sus asuntos sin que nada les diera un susto de muerte hasta que ese mismo día llego una estudiante de intercambio, Scarah Screams todo gracias a Spectra que mantiene informada a todos los estudiantes e incluso trabajadores de ahí mismo, había llegado la legendaria hija de Banshee de la mitología irlandesa, todo el mundo empezó a sacar especulaciones de que había llegado a la escuela con la única razón de anunciar la muerte de los demás o de un pariente cercano. La nueva se sintió abrumada de leer todas las mentes de sus "Compañeros", ama a su madre; pero siempre había dado pequeños conflictos solo porque los demás monstruos descubren que es hija de las primeras Banshee se asustan e incluso ha visto que piden por clemencia, para no ver a nadie más y escuchar las voces buscaba un lugar oculto para relajarse, abrió varias puertas buscando por doquier a uno donde no haya nadie consiguiéndole después de varios minutos.

— ¡Hola! —Scarah pega un grito cayendo en suelo—perdón.

Scarah se quedó sorprendida no había escuchado nada de lo que salía su mente, cualquier cosa mínima sin importar que sea absurdo, miro con cuidado a la chica de al frente, piel gris claro lleno de brillo por todo el cuerpo, cabello arcoíris con una corona puesta, también se veía su cola larga del mismo color de su cabello, mirando sus pinnas moviéndose teniendo forma la de un caballo; pero negó esa idea al ver un cuerno pequeño en la frente, su vestimenta colorida y brillante, mostraba una sonrisa enorme; pero en vez de sentir empatía le asusto pareciéndose a un psicópata.

—Me llamo T/n, soy una semi pony; pero a la vez me veo más "normie"; aunque mi madre es una psicópata despiadado y mi padre es un increíble pony —da varias vueltas a su alrededor—por lo que veo tu eres una Banshee... ¡Genial!

Eso último la sorprendió pensando y más cuando se dio cuenta que no podía leer su mente, no escuchaba ningún sonido verbal u onomatopeyas, se levantó con cuidado sin quitar la mirada del unicornio.

—Mucho gusto, me llamo Scarah.

La fantasma extiende su mano quien T/n la acepta con gusto mostrando una sonrisa más grande. En eso se escucha el timbre por todos los rincones de la escuela, Scarah soltó un sonido asfixiada de haber perdido su primera clase por un ataque de pánico si se podría decir, esos pequeños movimientos y expresiones que realizaba la pequeña Banshee pudo comprender la angustia.

—Oye no te preocupes es el primer día no te va a pasar nada, solo dime que clase tenías a primera hora, así te doy los apuntes.

— ¿Y cómo puedes hacer eso?

—Tengo contactos —Le da un guiño sonriendo de lado.

—Vale...muchas gracias.

—Es un placer—Ve su reloj—deberías irte, no dejes que tus poderes te dominen y no le hagas casos a los demás, siempre se alarman por todo.

Scarah le dedico una sonrisa tímida para luego prepararse en salir de la habitación sin antes echar un vistazo a la pony, escuchando otra vez a los demás en su mente, dando varias respiraciones leve y casi salir corriendo a su próxima clase.


...


Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora