El sol del mediodía ilumina el patio de castillo donde las flores de colores vivos se mecen suavemente con la brisa del mar. Sentados en un banco de piedra, bajo la sombra de un gran árbol, Daemon Targaryen y su sobrina Visenya disfrutan de la calma de la tarde.
Daemon sostiene un pergamino, su voz grave y serena resuena mientras lee en voz alta:
"Las estrellas se inclinan para besar tu frente
El viento susurra secretos solo para ti
En la noche más oscura brilla tu luz
Pequeña guerrera, fuerza de mi ser."Visenya escucha atenta, sus ojos morados reflejando la calidez de las palabras de Daemon. Aunque a menudo es reservada, no puede evitar sonreír ante la dulzura del poema. Sin embargo, en su interior, una pequeña chispa de confusión se enciende. ¿Por qué estas palabras le resultan tan familiares, tan personales?
Daemon continúa:
"Tu risa, un bálsamo para el corazón
Tus pasos, el ritmo que guía mis días
En ti veo la promesa del mañana
Y el eco de mis propios sueños."Visenya lo mira de reojo, tratando de entender la razón detrás de esta ternura que parece surgir cada vez que Daemon le dirige la palabra. Antes de que pueda preguntarle algo, el sonido de pasos interrumpe la escena.
Rhaenyra, con su porte regia y su largo cabello plateado cayendo en suaves ondas, se acerca con una sonrisa suave en los labios.
—Visenya, cariño, la modista ha llegado. Es hora de que elijas tus vestidos.
Visenya frunce el ceño, la idea de pasar horas probándose vestidos no le agrada en absoluto.
—Madre, no necesito más vestidos. Ya tengo suficientes.
Rhaenyra ríe suavemente, acostumbrada a la resistencia de su hija.
—Sé que no te gustan, pero son necesarios. Habrá muchos eventos en Desembarco del Rey, y debes estar preparada.
Daemon guarda el pergamino, observando con interés la interacción entre madre e hija. Con un toque de picardía en sus ojos, dice:
—Visenya, los vestidos pueden ser una armadura tan poderosa como una espada. Nunca subestimes el poder de una buena presentación.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 𝑨𝑵𝑫 𝑨𝑺𝑯𝑬𝑺- 𝑱𝒂𝒄𝒂𝒆𝒓𝒚𝒔 𝑽𝒆𝒍𝒂𝒓𝒚𝒐𝒏
NezařaditelnéLoading... █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10% ███▒▒▒▒▒▒▒ 30% █████▒▒▒▒▒ 50% ███████▒▒▒ 75% ██████████ 100%