La luz de las antorchas iluminaba tenuemente la sala donde Rhaenyra y Alicent se encontraban frente a frente. La atmósfera estaba cargada de una tensión palpable, ambas mujeres enfrentadas por el peso de los años y el poder. Alicent, con su vestido regio, la miraba con una mezcla de incredulidad y dureza.—Te fuiste por doce años, Rhaenyra… —comenzó Alicent, su tono lleno de reproche y frustración—. Y ahora apareces, reclamando lo que dejaste atrás como si nada hubiera pasado.
Antes de que pudiera continuar, Rhaenyra la interrumpió, su voz firme, cargada de autoridad.
—Sigue siendo mi hija —espetó Rhaenyra, sus ojos brillando con determinación—. Yo la parí, yo la tuve durante nueve largos meses en mi vientre. Ella es mi sangre, mi carne. Es mi hija y yo haré lo que se me dé la gana con ella. Tú no puedes detenerme, ni siquiera intentarlo.
Alicent se mantuvo en su lugar, enderezando los hombros, su expresión inmutable, pero su mirada ardiendo de indignación contenida.
—Soy la reina —respondió, su voz dura como el hierro. Cada palabra era un recordatorio de su posición y poder.
Rhaenyra dejó escapar una risa amarga, sus labios torciéndose en una sonrisa fría.
—Consorte —corrigió con énfasis, recalcando la palabra con desprecio—. Puedes llamarte como quieras, pero eso no cambia nada. La sangre de los Targaryen corre por mis venas, no por las tuyas. Es mi hija, mi decisión.
Alicent la miró fijamente, sin apartar la mirada.
—Tú la abandonaste, Rhaenyra. Doce años de ausencia no se borran de la noche a la mañana. No puedes simplemente volver y actuar como si nada hubiera cambiado. Ella no es la niña que dejaste.
Rhaenyra dio un paso hacia adelante, su mandíbula tensa, claramente irritada.
—¿Y crees que puedes reemplazarme? ¿Crees que porque te quedaste aquí, cuidando del reino, tienes algún derecho sobre mi hija? —Su voz se volvió más baja, pero aún más peligrosa—. Ella es mía, Alicent. Mi sangre, mi legado.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑳𝑶𝑶𝑫 𝑨𝑵𝑫 𝑨𝑺𝑯𝑬𝑺- 𝑱𝒂𝒄𝒂𝒆𝒓𝒚𝒔 𝑽𝒆𝒍𝒂𝒓𝒚𝒐𝒏
RandomLoading... █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10% ███▒▒▒▒▒▒▒ 30% █████▒▒▒▒▒ 50% ███████▒▒▒ 75% ██████████ 100%