“¡Gracias! ¡Vuelve pronto!”Con la voz alegre del empleado, la puerta automática del supermercado se abrió. Un joven con una sudadera gris y una bolsa de compras con estampado de fresas llena de diversos ingredientes se dirigió hacia la parada de autobús.
“Ha aparecido una grieta en la intersección y el tráfico está controlado. Por favor, colabore”.
El joven inclinó la cabeza ante la escena desconocida que se desarrollaba en su ruta habitual. Alguien que llevaba un chaleco de seguridad amarillo fluorescente sobre un traje y un casco de seguridad amarillo estaba bloqueando el paso, agitando un bastón rojo intermitente. Sobre su cabeza, se veía la entrada de una grieta azul brillante.
Debajo de ella, los cazadores luchaban desesperadamente contra los monstruos que se habían colado por la grieta.
“¡Kyahaaa!”
“¡Uf! ¿Aún no?”
“¡Solo un poquito más…!”
Un lagarto del tamaño de un coche agitaba su cola puntiaguda con fuerza, emitiendo un grito extraño. Un cazador con escudo bloqueó el ataque, pero el lagarto, excitado, agitaba su cola de un lado a otro como si estuviera barriendo el área circundante. El cazador apenas logró defenderse de los incesantes ataques y maldijo.
“¡Maldita sea, muere! ¡Bola de fuego!”
Una llama roja brillante envolvió al lagarto. Aprovechando el momento de vacilación, otro cazador le disparó una flecha. La flecha le atravesó el ojo, lo que le hizo retorcerse de dolor y gritar.
“¡Kieek!”
“¡Guau, eso fue increíble!”
“¡No te acerques a la barricada!”
"Lo voy a grabar para YouTube Shorts".
“Sí, ya lo estoy haciendo”.
La gente se mantuvo a cierta distancia de la barricada, filmando videos y observando. El joven, que no se unió a la conmoción, caminó a paso rápido. La bolsa de compras con estampado de fresas se balanceaba a medida que avanzaba.
Al entrar en un callejón desierto, se encontró con una figura gigantesca que bloqueaba el estrecho camino. Un sapo morado estaba hurgando en un montón de basura y giró la cabeza bruscamente hacia el joven, percibiendo su presencia. Una larga lengua verde salió de su boca, agarró una botella de plástico vacía y se la tragó. Era claramente un monstruo que había salido de la grieta.
“Malditos sean esos tipos que se encargan de la gestión de grietas. ¿No saben hacer bien su trabajo…?”
El joven refunfuñó, rebuscó en su bolsa de la compra y sacó algo largo como una espada, con una punta suave y curva, un tallo recto y una raíz sólida en la base.
En su mano… había una cebolla verde fresca.
El sapo croó y se volvió hacia el joven. Cada paso de sus pesadas patas sacudía todo el callejón como un terremoto. El joven dejó con cuidado su bolsa de compras en el suelo, hizo girar hábilmente la cebolla verde y la agarró con firmeza. Entonces,
Saltó sobre la tapa de un bote de basura y se elevó como una mariposa.
¡Golpeé la cabeza del sapo con la cebolla verde!
¡¡¡Bam!!!
El sonido claro y agudo del impacto resonó con fuerza en el callejón. El sapo, incapaz de emitir siquiera un grito de muerte, abrió los ojos y tembló por completo. Lamentablemente, el centro de su cabeza tenía una profunda marca en forma de cebolla verde.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...