“Dame toda la información que tengas sobre Prometeo y Lee Sa-young”.
Se hizo el silencio. En el aire frío del amanecer, solo el sonido de los grillos llenaba la quietud. Jung Bin miró fijamente la máscara negra.
Había tantas cosas que quería decirle a J. Tantas cosas que quería preguntarle. ¿Cómo escapó de la Grieta del Mar del Oeste? ¿Cuándo salió? ¿Estaba bien? Si hubiera estado vivo, ¿por qué no se había puesto en contacto con él antes?
Jung Bin analizó las palabras enterradas en esos ocho años. Se debatió sobre qué decir, qué preguntar y qué tragar. A pesar de haber pasado todo el camino hasta allí pensando en qué tipo de conversación tendrían, todo fue en vano. Porque, a petición suya, la mente de Jung Bin se quedó completamente en blanco. En cambio, una extraña frase apareció en su cabeza.
'¿Cómo se debe tratar con un ex colega supuestamente muerto (también conocido como héroe) que aparece después de 8 años y exige información clasificada?'
Jung Bin se inventó un título que haría que cualquier foro anónimo en línea estallara en comentarios, algo en lo que nunca había pensado en su vida. Se sintió como una IA encargada de responder preguntas. Inconscientemente, miró hacia el cielo oscuro. La culpa y el alivio que se habían apoderado de él al ver la máscara se habían desvanecido hacía tiempo como cenizas esparcidas. En cambio, la ansiedad llenó cada rincón de su mente.
Jung Bin pensó para sí mismo:
'¿No dijiste que no era gran cosa?'
¿No fue gran cosa? No, fue un gran problema. Un gran problema.
El hecho de que J, a quien se creía muerto, hubiera regresado sano y salvo, era algo por lo que realmente había que estar agradecido. Parecía estar bien de salud, con todas sus extremidades intactas. Eso fue un alivio. Sin embargo, la cantidad de información oculta en su breve frase era abrumadora.
'Información sobre Prometeo y Lee Sa-young.'
J era un cazador de alto rango y su habilidad para localizar información clasificada no era ninguna broma. ¿Cómo sabía sobre Prometeo? ¿Y qué conexión tenía con Lee Sa-young para solicitar información sobre él?
'¿Es posible que haya establecido contacto con Prometeo?'
No. Jung Bin inmediatamente refutó sus propios pensamientos. Prometeo estaba siendo perseguido por múltiples facciones. No habrían tenido el tiempo ni la razón para contactar a J. Es más probable que...
"Es más probable que Lee Sa-young estuviera involucrado..."
Recordó las siniestras palabras que Gyu-Gyu había lanzado en la oscura sala de interrogatorios.
“Investiga a Lee Sa-young”.
“Investigué mucho y seleccioné a algunos candidatos J… Pero Lee Sa-young y el Gremio Pado no dan ninguna información. Ese tipo da información engañosa y es realmente molesto”.
Gyu-Gyu definitivamente sospechaba de Lee Sa-young. Afirmaba que ese tipo había cortado todos los caminos que conducían a J. Y el día que J reapareció en el ranking, cuando Jung Bin se encontró con Lee Sa-young frente al Memorial de la Grieta del Mar del Oeste... Sí, eso fue extraño.
Sin siquiera intentar ocultar la energía sofocante y siniestra y el aura siniestra, dijo:
“Todo lo que sale de la grieta…”
Él lo dijo claramente…
"Es mío."
Él estaba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasíaEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...