Episodio 115: Corto

13 4 2
                                    

Lee Sa-young, que había estado jugueteando con los omóplatos y los músculos de la espalda que sobresalían, retiró la mano y golpeó suavemente los brazos que lo abrazaban. Cha Eui-jae la soltó lentamente. Lee Sa-young recogió la máscara que había caído al suelo y se la entregó.

“Lo siento por dejarlo caer, Hyung.”

“Está bien. Lo hizo un loco, así que debería ser lo suficientemente resistente”.

Cha Eui-jae se quitó el polvo de la máscara. El rostro que parecía al borde de las lágrimas había vuelto a su expresión fría habitual. "Quizás debería haber observado un poco más", pensó Lee Sa-young, ignorando la oleada de arrepentimiento mientras veía los ojos enrojecidos desaparecer detrás de la máscara negra. Quería tocarlo un poco más, pero habría muchas oportunidades en el futuro. Después de mirar la luz que se filtraba a través de la puerta, Lee Sa-young habló.

"Vamos, Hyung."

“¿Estás seguro de que no necesitas investigar más? Este lugar parece bastante grande”.

Una voz distorsionada preguntó, pronunciando cuidadosamente cada sílaba. Cuánto había extrañado esa voz. Lee Sa-young entrecerró los ojos y sonrió con las manos detrás de la espalda.

“Bueno… la investigación se hizo hace un tiempo. Seo Min-gi ya tomó los datos”.

“¿Los datos restantes?”

—Eso lo dejé a propósito. Para que lo vieras, hyung.

Lee Sa-young extendió la mano y golpeó los dedos de Cha Eui-jae como si lo estuviera instando. Pero él no se movió. Lee Sa-young observó en silencio la máscara negra. Parecía que tenía algo que decir. Después de un largo silencio, Cha Eui-jae preguntó.

“La historia aún no ha terminado”.

“…”

“¿Qué tipo de experimentos te hicieron? ¿Cómo terminaste allí?”

“…”

“¿Cómo logró Prometeo sacarte del hospital…?”

Se escuchó un rechinamiento de dientes debajo de la máscara. Aunque era una pregunta esperada, no había ninguna sensación de logro en adivinarla. Solo lástima. Cha Eui-jae era amable y recta. Hasta un grado estúpido.

"Él no se da cuenta de que la bondad está carcomiendo su vida..."

Lee Sa-young, que había permanecido en silencio, bajó la mirada y parpadeó. Sus largas pestañas revolotearon. Llevaba guantes y recorrió con los suyos los dedos de Cha Eui-jae. La mano firme se estremeció. Lee Sa-young bajó la cabeza y murmuró.

“No quiero hablar de eso aquí. Eso…”

“…”

“¿Podemos hablar de eso más tarde, hyung?”

Cha Eui-jae no respondió. En cambio, sostuvo firmemente la mano de Lee Sa-young. La otra mano le rodeó la nuca. Como para tranquilizarlo, le acarició suavemente el cabello y le habló en un tono amable con su voz distorsionada.

—Claro, me cuentas después. Vámonos.

Lee Sa-young cerró los ojos y sintió el suave roce en su cabello. Respondió con palabras distintas a las que había pensado.

"Bueno."

No.

"Lo haré…"

Esta es una historia que no necesitas saber.

***

Una semana después, el restaurante de sopas para la resaca estaba lleno como siempre durante las horas de la cena.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora