Episodio 66: Donde se plantan frijoles, crecen frijoles

16 4 0
                                    

La recopilación de información en el baño se convirtió en una situación en la que el propio Hong Ye-seong entró en el cubículo al lado de Cha Eui-jae y comenzó a hacer ruido. Los numerosos pasos y personas que esperaban afuera del baño debían ser su equipo de seguridad.

Cha Eui-jae suspiró en silencio. A pesar de que su enemigo estaba justo a su lado, no podía hacer ningún movimiento.

"Sólo quiero golpearlo una vez."

Aunque era agradable que Hong Ye-seong hubiera venido a verlo, el séquito que lo acompañaba no lo era. Incluso si Cha Eui-jae ignoraba a Hong Ye-seong y se iba como si nada hubiera pasado, solo había una salida del baño, por lo que inevitablemente se encontraría con los guardias de seguridad afuera. Peor aún, incluso podrían revisar los boletos y las identificaciones.

Al final, tuvo que esperar hasta que Hong Ye-seong se fuera solo. Sintiéndose preocupado, Cha Eui-jae automáticamente asumió la pose del Pensador de Rodin.

'Si vienes al baño, haz tus necesidades rápidamente y vete...'

Aunque también estaba haciendo otras cosas en lugar de usar el baño, miró fijamente a la pared del cubículo hacia Hong Ye-seong. Si esto se prolongaba, estaría preocupado por Lee Sa-young... No, negó con la cabeza.

'¿Preocupado? De ninguna manera.'

Cha Eui-jae corrigió sus pensamientos. De todos modos, si llegaba tarde, causaría una escena. En el peor de los casos, podría ir al baño él mismo. Considerando su comportamiento anterior, era un escenario plausible.

Lee Sa-young tenía tendencia a hacer cosas extrañas e incomprensibles a veces. Le había instado a vivir en silencio, pero lo había arrastrado a Songdo. No era una cita; solo quería que actuara como su lacayo...

“¡Argh! ¡Maldita sea!”

—Hong Ye-seong-ssi, ¿estás bien?

“¡Argh!”

“…Parece que tiene problemas con su trabajo. Sigue esperando”.

Los pensamientos de Cha Eui-jae sobre Lee Sa-young fueron interrumpidos por el grito desesperado de Hong Ye-seong. Cha Eui-jae miró fijamente la pared como si estuviera tratando de perforarla.

'¡Maldita sea! ¿La gente hace ruidos así?'

Hong Ye-seong alternaba entre susurrar y, ocasionalmente, gritar como un ciervo. Afortunadamente, los guardias parecían acostumbrados a esto y no irrumpieron. Al escuchar sus gritos, Cha Eui-jae reanudó sus pensamientos.

Hong Ye-seong y su equipo son las estrellas de esta exposición de artesanos. Pero, ¿por qué la estrella está encerrada en un baño como si no tuviera adónde ir? Seguramente tiene una sala de espera exclusiva.

“¡Argh!”

Debería haberlo sabido desde el momento en que Hong Ye-seong publicó la foto del huevo en InHeart mientras buscaba la piedra mágica. Hong Ye-seong no está cuerdo. Sintiéndose ansioso, Cha Eui-jae decidió.

«Si no puedo evitarlo, mejor reúno algo de información».

Le encantaría noquear a Hong Ye-seong y escapar, pero no había una ruta de escape clara y seguramente lo atraparían rápidamente.

Cha Eui-jae eligió la siguiente mejor opción. Se inclinó hacia el siguiente cubículo, esforzándose por escuchar. Hong Ye-seong seguía moviéndose y gritando de vez en cuando. Curiosamente, era más fácil escuchar a los cazadores fuera del baño.

“…Pero ¿por qué fue al baño? Podría hacerse la prueba en la sala de espera”.

“Dijo que la sala de espera no le parece lo suficientemente estrecha. Necesita un espacio más pequeño”.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora