“J ha regresado, ¿verdad?”
La abrupta declaración hizo que el cazador tosiera inesperadamente. Si bien la supervivencia de J era bien conocida, su regreso directo era un hecho que solo conocían unos pocos dentro de la Oficina de Gestión de los Despertados. Además, la noticia había llegado recientemente...
Al notar la mirada escéptica, Song Jo-heon suspiró suavemente para causar efecto.
“Un compañero que luchó junto a nosotros regresó del borde de la muerte. ¿Cómo no iba a correr hacia él? Debo estar envejeciendo. Jaja”.
"Ja ja…"
El cazador se rió sin alma, mirando a Song Jo-heon mientras recogía el vaso de papel caído.
'¿De dónde diablos escuchó eso?'
A pesar de la mirada sospechosa, Song Jo-heon siguió sonriendo tranquilamente. Golpeó el suelo con su bastón una vez.
“Buena postura… como talento de la Oficina de Gestión. Pero no seas demasiado cauteloso”.
"¿Perdón?"
“Ya me lo he oído todo. Sí, también me lo ha contado la persona que tú conoces”.
Song Jo-heon le guiñó el ojo de forma juguetona. Las arrugas que rodeaban sus ojos se plegaron agradablemente. Al mismo tiempo, la sutil presión que había estado ejerciendo desde que entró disminuyó ligeramente. El cazador forzó una sonrisa, secándose una gota de sudor frío de la sien.
Los Despertadores que habían surgido en el lapso de medio año desde el Día de la Grieta ahora se categorizaban como Despertadores tempranos o Despertadores de primera generación. Fueron los primeros que descubrieron sus habilidades y lucharon contra monstruos en el frente y atacaron mazmorras durante una época de caos y desinformación.
Habían pasado once años desde entonces, y la mayoría de los Despertadores de primera generación estaban muertos o demasiado heridos para continuar con sus actividades, a excepción de unos pocos seleccionados.
El hombre con aspecto de tigre observaba al cazador con una sonrisa amable. Su voz baja y áspera susurraba suavemente.
“No he escuchado los detalles… pero quiero escuchar más”.
Song Jo-heon era uno de esos raros individuos. Fundó el primer gremio de Corea, Samra, que aún gestionaba sin problemas y, a pesar de su mediana edad, su creciente rango lo convirtió en un ejemplo entre los cazadores.
Song Jo-heon frotó el mango de su bastón con el pulgar.
—Así es. Cuéntamelo todo despacio. No hay de qué preocuparse.
El cazador de repente se preguntó por qué había dudado de él. ¿Song Jo-heon no daba entrevistas sobre J en documentales? Si no podías confiar en alguien como Song Jo-heon, ¿en quién podías confiar? El cazador se enderezó y asintió lentamente, dejando a un lado el vaso de papel.
“Sí, entendido. ¿Qué te gustaría saber?”
"Mmm."
Sin que la sospecha se perdiera en sus ojos, Song Jo-heon asintió satisfecho.
“Quiero escuchar más sobre el regreso de J…”
Su mirada aguda se dirigió al monitor.
“¿De verdad lo dijo él mismo? ¿Alguien lo ha visto con vida?”
“Sí, según el líder del equipo Jung Bin. Pero ni siquiera él lo conoció directamente; lo escuchó de Hong Ye-seong. Parece que Hong Ye-seong fue quien lo conoció…”
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasiaEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...