Episodio 150: Lo que se refleja en el espejo

3 1 0
                                    

Mientras parpadeaba un par de veces, sus delgados párpados temblaban levemente. Sus ojos desenfocados miraban fijamente hacia la oscuridad. El primer pensamiento que le vino a la mente no fue nada significativo.

'¿Estoy ciego otra vez…?'

Sólo eso.

Afortunadamente, a medida que sus sentidos se fueron adaptando a la oscuridad, empezó a distinguir los objetos que lo rodeaban. Se incorporó lentamente sobre los codos del colchón. La sensación de la manta que cubría su cuerpo le resultó familiar. Probablemente se trataba de su dormitorio en casa.

Extendió la mano y encendió la lámpara de la mesilla de noche. La habitación se llenó de un resplandor carmesí, arrojando un tono rojizo sobre su pálido rostro.

Parecía como si hubiera tenido un sueño muy largo.

¿Pero fue realmente un sueño?

Algo brilló sobre la suave manta. Sin dudarlo, lo agarró y se levantó de la cama. Con cada paso, su cuerpo se tambaleaba. El movimiento le resultaba extraño, como si no fuera su propio cuerpo.

Abrió la puerta. Sus pies descalzos tocaron varias veces el frío suelo de madera mientras se dirigía hacia el gran ventanal.

“…”

Sus ojos nublados se volvieron hacia el cielo que se extendía más allá de la ventana. El enorme agujero en el medio del cielo ahora era blanco y caían cenizas blancas. Era una escena que había presenciado innumerables veces durante un período de tiempo agonizante.

El paisaje del apocalipsis.

Lentamente, bajó la mirada. Ash se estaba fijando en los restos destrozados de los edificios. Todo era blanco. No había rastros de vida en ninguna parte. Un dolor sordo palpitaba en su cabeza. La mano que descansaba sobre el cristal de la ventana estaba ennegrecida hasta la muñeca.

El apocalipsis siempre fue silencioso y…

Thud.

Sacudió la cabeza y volvió a mirar la calle. Un edificio alto cubierto de tela como si estuviera en reparación, el tráfico intenso en las calles, la gente menuda caminando por las calles y los débiles sonidos de las bocinas de los autos. Todo estaba en su lugar. La mano que había apoyado en el vidrio ahora solo estaba ennegrecida en las puntas de los dedos.

Por ahora.

“Ah…”

Soltó un pequeño suspiro y se frotó bruscamente la cara con ambas manos. Su frente y nuca ya estaban empapadas de sudor frío.

"Maldita sea."

A través de los dedos ennegrecidos, sus ojos color lavanda brillaban intensamente. En esos ojos arrogantes, afloraba un dejo de ansiedad.

“¿Qué diablos es esto ahora…?”

***

"Por qué…"

Clic.

“…no hay…”

Clic.

"…¿luz?"

Una mano firme luchaba con un encendedor de gas antiguo de color verde neón. Cha Eui-jae lo presionaba contra el suelo, intentando encender su cigarrillo. Seo Min-gi lo miró.

“¿Debería prepararte un encendedor nuevo?”

—No, no hace falta… Pero es extraño. Debería quedar algo de gasolina.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora