Cha Eui-jae colocó cuidadosamente el tinte para el cabello sobre la mesa y se inclinó sinceramente.
“Me gusta mucho…Gracias.”
"Sabía que lo harías."
Honeybee hizo una pose igual a la que se ve en el lateral del envase del tinte para el cabello. Esta vez, Cha Eui-jae también aplaudió sinceramente. Después de disfrutar de la atención por un rato, de repente recordó algo.
“Ah, por cierto, la corona de arroz también es genial. Pagué más para conseguir arroz Icheon de primera calidad. Tan pronto como escuché la noticia esta mañana, el líder del equipo Han y yo…”
“¿Dónde escuchaste la noticia?”
Cha Eui-jae tenía mucha curiosidad por eso. ¿Dónde se enteraron de la noticia Honeybee y el líder del equipo Han, que envió la primera corona? ¿Y qué había pasado con los otros cazadores que llegaron en masa, fingiendo traer regalos pero en realidad tratando de persuadirlo de que no cerrara el restaurante de sopa para la resaca? Honeybee, que tenía los ojos bien abiertos, asintió enseguida con la cabeza en señal de comprensión.
“Líder del equipo Han, explíquenos.”
“Sí, entendido.”
El líder del equipo Han se ajustó las gafas y comenzó a explicar.
“Los gremios colocan informantes o exploradores en los Centros del Despertar. Su objetivo es descubrir talentos de manera rápida y eficiente. Si hay un talento prometedor, informan de inmediato y comienzan a sentar las bases para el reclutamiento”.
"No creo ser tan prometedor".
“¿Cómo puedes decir eso? Cha Eui-jae-ssi, eras el tipo de talento que queríamos en nuestro gremio incluso antes de tu despertar”.
El líder del equipo Han habló con firmeza. Honeybee añadió más detalles.
“Normalmente, los scouts solo se fijan en los centros gestionados por el gobierno, ¿no? Apenas prestan atención a los centros temporales como el de Gwangjin-gu. La calidad es mucho mejor en los centros gestionados por el gobierno”.
Eso tenía sentido. Los Despertados que querían mostrar sus habilidades y obtener mejores calificaciones serían examinados minuciosamente en centros administrados por el gobierno. El líder del equipo Han continuó.
“Pero entonces apareció una grieta en el centro temporal de Gwangjin-gu. En el centro de la ciudad, nada menos, y apareció sin previo aviso en el centro del despertar, por lo que todas las miradas estaban puestas en ese lugar. Naturalmente, se convirtió en un asunto de interés público”.
Por supuesto, si apareciera una grieta inesperada que ni siquiera la Oficina de Gestión de Grietas había previsto, causaría ansiedad. Esta vez, sucedió que apareció en un centro de despertar, por lo que la atención de todos se dirigió inevitablemente hacia allí.
“Todos empezaron a recopilar información. Fue entonces cuando encontramos el nombre de Cha Eui-jae-ssi en la lista de supervivientes”.
Entonces, si no fuera por la grieta, podría haberse registrado silenciosamente y escabullirse como estaba planeado.
Mientras escuchaba, Cha Eui-jae sintió que una vena de su frente se hinchaba y el calor aumentaba. Según el líder del equipo Han, todo se arruinó debido a esa maldita grieta. El efecto mariposa de la grieta fue tan grande que terminó sentando a Cha Eui-jae en un evento de firma de autógrafos en un restaurante de sopa para la resaca.
'Maldita grieta.'
El evento de firma de autógrafos terminó en una hora. Cha Eui-jae, incapaz de pensar siquiera en recoger los regalos, se tambaleó hasta la cocina para prepararse para el negocio de la noche, sintiéndose agotada.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...