"¿Quién es J?”
"Hmm~"
Mientras estiraba sus palabras, Gyu-Gyu sonrió y balanceó la parte superior de su cuerpo hacia adelante y hacia atrás.
“¿Qué pasa si no quiero decírtelo?”
"Tendrás que hacerlo."
Cuando Jung Bin apretó el puño con fuerza, la cadena negra que sujetaba la parte superior del cuerpo de Gyu-Gyu se tensó aún más. Otra cadena se había enrollado alrededor de su cuello como una soga. Gyu-Gyu se encogió de hombros y suspiró.
—Está bien, está bien. Pero, respóndeme una cosa. Luego te lo diré enseguida.
“Lo decidiré después de escucharlo”.
“Oh, no es nada importante…”
Gyu-Gyu giró su cuello rígido.
-¿Por qué estás buscando a J?
“Porque es una orden de arriba.”
Jung Bin respondió brevemente y le hizo un gesto a Gyu-Gyu para que hablara. Gyu-Gyu hizo una mueca.
—Vamos, piénsalo sin las órdenes. ¿De verdad necesitamos encontrar a J?
La luz que colgaba sobre su cabeza se balanceaba peligrosamente. Jung Bin respondió con frialdad mientras miraba a Gyu-Gyu, que seguía sonriendo.
“¿Cuál es el sentido de tu pregunta? Ve al grano”.
"Es gracioso ¿no?"
Gyu-Gyu resopló para levantar su flequillo, sus ojos marrones brillando bajo su desordenado cabello blanco y amarillo.
“¿Realmente necesitamos llegar a tales extremos para encontrar a J, como si fuéramos a cazar una rata?”
“…”
“Tomemos como ejemplo a Ham Seok-jeong. Ni siquiera pudo impedirme que saliera del país y fue reprendida por los altos mandos… ¿Pero confió la tarea de encontrar a J a alguien como yo? ¿Tiene sentido?”
Ban Gyu-min. El quinto estudiante de la clase S de Corea del Sur se despertó. A diferencia de los estudiantes de la clase S anteriores, que decidieron quedarse en el país, él declaró que se convertiría en un cazador independiente que viajaría por el mundo. Naturalmente, el país se puso patas arriba y Ham Seok-jeong lo visitaba a diario para persuadirlo.
Frente al silencioso Jung Bin, Gyu-Gyu continuó hablando como si nunca hubiera esperado una respuesta en primer lugar.
“También es curioso que busquemos a J debido al apocalipsis. ¿Buscamos a J debido a un apocalipsis que no sabemos cuándo, dónde ni cómo llegará? ¿No podemos detenerlo sin J?”
“…”
—¿Por qué? ¿Para arrojar allí de nuevo a alguien que apenas sobrevivió a la grieta?
Gyu-Gyu sonrió mientras preguntaba sarcásticamente. Jung Bin no pudo decir nada. Las palabras de Ban Gyu-min fueron tan agudas como las de una serpiente.
“¿Hmm? Ustedes dos son de la misma era. El primer grado S y el segundo grado S. ¿No se conocen bien?”
“…”
Tan profundamente enterrado que despertó firmemente.
***
Hace nueve años.
Jung Bin se paró frente al espejo y respiró profundamente. Su cabello prolijamente recortado y su uniforme de la academia de policía impecable. Mientras revisaba nuevamente si su ropa tenía arrugas, la puerta del baño se abrió de repente y un hombre de mediana edad con una mirada penetrante como la de un tigre asomó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...