Episodio 72: Donde se plantan frijoles, crecen frijoles

12 5 0
                                    

“Está en tu inventario, ¿no?”

“…”

“Lo que hice.”

A Cha Eui-jae se le quedó la respiración atrapada en la garganta. Se agarró la mano derecha temblorosa con la izquierda. Sus ojos, que brillaban con patrones dorados, lo examinaron minuciosamente como si lo estuvieran aplastando.

La terrible sensación de ser observado bajo el caparazón de su cuerpo, hasta el núcleo de su existencia. Su estómago se revolvió como si fuera a vomitar en cualquier momento. Apretando los dientes, Cha Eui-jae respondió.

“No sé de qué estás hablando.”

Lo único que Hong Ye-seong había hecho en su inventario era un boleto, que ya le había dado a Lee Sa-young antes de que comenzara la subasta, por lo que no tenía nada en ese momento. Y no se le ocurrió nada más, así que Cha Eui-jae hizo una pregunta directa.

“…¿Estás hablando del billete?”

—Caray, si fuera el billete, no te habría arrastrado hasta aquí.

Hong Ye-seong murmuró como si fuera obvio.

“Ah, me olvidé de mencionar esto primero.”

Su comportamiento alegre había desaparecido y ahora parecía un poco trastornado.

“No te traje aquí para discutir con la secretaria Kim. Te traje porque estaba segura. Vi con mis propios ojos que algo que hice está en tu inventario…”

Cha Eui-jae miró al vacío. Lo único que tenía en su inventario eran pociones, piedras mágicas y un colmillo de basilisco.

"Hong Ye-seong probablemente estaría interesado en las piedras mágicas..."

Las pociones eran artículos producidos en masa y, si hubiera querido las piedras mágicas, las habría exigido directamente. Hong Ye-seong había estado buscando piedras mágicas con más desesperación que nadie.

El objeto restante era el colmillo del basilisco, pero no había ninguna conexión entre eso y Hong Ye-seong. El colmillo era algo que recuperó de la Grieta del Mar del Oeste, y cuando J entró en la Grieta del Mar del Oeste, Hong Ye-seong era solo una persona común y corriente que aún no había despertado.

Mientras Cha Eui-jae reflexionaba, Hong Ye-seong habló rápidamente.

“Lo siento, pero no tengo mucho tiempo. No tiene sentido alargar esto. Lee Sa-young podría venir a buscarte. Consigamos lo que queremos y sigamos cada uno por su lado”.

Sólo entonces apareció el rostro de Hong Ye-seong.

“Te daré lo que quieras, sólo sácalo”.

Detrás de los patrones dorados luminosos y giratorios, aparecieron sus ojos inyectados en sangre.

¿Por qué había mantenido los ojos cerrados durante toda la subasta? Uno podría pensar que tendría curiosidad por el proceso de encontrar un nuevo dueño a su arma, elaborada con tanto esmero. Pensé que era simplemente porque estaba cansado de haber estado despierto toda la noche, pero había otra razón.

El sistema es generalmente generoso con aquellos a quienes elige despertar. Les otorga nuevas habilidades y destrezas extraídas de sus deseos más sinceros, pero rara vez interviene después. Sin embargo, penaliza sin piedad las habilidades que infringen levemente las reglas del sistema, incluso si las otorga.

Así como la capacidad de moverse en el espacio de Romantic Opener está restringida, la capacidad de ver los inventarios de otros, incluso si es limitada, probablemente infrinja las reglas del sistema.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora