Episodio 97: El detonante

14 4 0
                                    

El fenómeno de la reestructuración en la mazmorra erosionada y la mejora en el grado de la grieta del mar del oeste. Como si hubiera estado esperando a que Cha Eui-jae entrara, todo cambió en el momento en que entró.

Cha Eui-jae se tragó el aliento. En verdad, él lo sabía. No pudo evitar darse cuenta instintivamente de que estaba enredado en todos esos problemas.

Cha Eui-jae, retirando su mano de la mesa, preguntó en voz baja.

“¿Puedo consultar los datos de la mazmorra subterránea de Jongno 3-ga? ¿O quizás volver a entrar yo mismo?”

—Oh, no se puede entrar. El líder del gremio se opondrá firmemente a ello. Pero revisar los datos está bien. De hecho, esa es una de las razones de mi visita de hoy. Un momento.

Seo Min-gi sacó un archivo delgado de su inventario y se lo entregó.

“Este es el informe de investigación sobre la mazmorra subterránea reestructurada de Jongno 3-ga. Fue investigado personalmente por el vicelíder del gremio Bae Won-woo, así que puedes confiar en él. Tómate tu tiempo para leerlo”.

Cha Eui-jae repasó rápidamente el archivo. La mazmorra, que antes de la erosión era un lugar lucrativo para los ingredientes de las pociones, había mostrado fenómenos de erosión anormales desde hacía un mes. La mazmorra reestructurada era una ruina cubierta de ceniza blanca, y cuando se limpió la ceniza, se pudieron ver letreros coreanos rotos...

Cha Eui-jae se mordió el labio. También se veían carteles en coreano en la Grieta del Mar del Oeste y en los fragmentos de Yoon Ga-eul. Las piezas del rompecabezas de información se iban uniendo lentamente. Seo Min-gi aplaudió y se levantó de la mesa.

“Entonces, te informaré tan pronto como llegue alguna información adicional”.

“…Sí. ¿Podrías proporcionarnos información sobre otras mazmorras erosionadas?”

—Por supuesto. Puedes pedirme lo que quieras. El espionaje, la recopilación de información y la manipulación son mis especialidades.

Seo Min-gi se declaró con confianza un experto en manipulación ilegal, pero Cha Eui-jae, que ya se había beneficiado de sus habilidades antes, no podía dudar de sus capacidades. El problema era que parecía que le faltaba un tornillo en alguna parte.

“Ya he entregado todo lo necesario para hoy… Me despido ahora. Toma, toma mi tarjeta de visita. Si necesitas algo, contáctame”.

Cha Eui-jae le entregó cortésmente su tarjeta de presentación con ambas manos, la aceptó también con ambas manos y la leyó. Equipo de apoyo de batalla del gremio Pado 1, Un pequeño milagro Seo Min-gi. Seo Min-gi, de pie en la puerta con las manos entrelazadas a la espalda, habló solemnemente.

“No dude en contactarnos en cualquier momento. Nuestro equipo de soporte está siempre disponible para ayudarlo”.

Después de reflexionar, esta era la tercera tarjeta de presentación del Gremio Pado que Cha Eui-jae había visto. Una de la advertencia enviada a Lee Sa-young, una del operador principal Romantic Opener Choi Go-yo, y ahora la de Seo Min-gi.

Cha Eui-jae jugueteó con la tarjeta de presentación de Seo Min-gi y la guardó en el bolsillo de su delantal. Seo Min-gi hizo un gesto de despedida con las manos y se giró para empujar la puerta.

En ese momento, Cha Eui-jae habló.

“Por cierto… si eres especialista en investigación de información, ¿también puedes encontrar gente?”

"¿Gente?"

—Sí. Puede que ya estén muertos.

—Ah, me estás poniendo a trabajar de inmediato. Sabes cómo aprovecharte de la gente.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora