Episodio 145: El día del cambio

6 2 0
                                    

Múltiples gritos se entrelazaron en un caos, pero no había espacio para escucharlos bien. Sus pies golpeaban el suelo sin descanso. Su respiración se volvió entrecortada. Su corazón, llevado al límite, latía como si fuera a estallar. Incluso cuando las náuseas aumentaron, no pudo detenerse.

Boom-!!

El suelo tembló como si hubiera ocurrido un terremoto. Se tambaleó, incapaz de mantener el equilibrio. Una enorme explosión sonó justo detrás de él. Los gritos agudos continuaron resonando por debajo de todo. Aunque sabía que no debía mirar atrás, la curiosidad superó al miedo.

Y luego,

“¡Aaagh!”

Un puño enorme se dirigió hacia él. El hombre gritó y rápidamente rodó hacia un lado. El polvo y la ceniza lo cubrieron, pero eso no era importante. ¡Pum! El puño, que no alcanzó su objetivo, se estrelló contra el centro del pavimento.

La cabeza del gólem gigante crujió y se giró lentamente hacia él. Una sombra colosal se cernió sobre la cabeza del hombre.

El hombre cerró los ojos con fuerza y ​​las lágrimas corrieron por su rostro.

"No debería haber mirado atrás, debería haber tomado una ruta diferente, no, no debería haber salido de casa hoy en absoluto".

El pensamiento no prosiguió. El hombre se acurrucó, rezando para que el dolor que se avecinaba fuera breve.

En ese momento,

¡Fwip! ¡Thud!

En lugar del dolor que esperaba, se escuchó el sonido de algo que era perforado. La cabeza del hombre se levantó de golpe. El gólem estaba congelado en medio del golpe, algo sobresalía del centro de su pecho. La punta era roma, cubierta de plástico negro...

'¿Un paraguas?'

Increíblemente, lo que había atravesado el corazón del golem parecía ser un simple paraguas negro, del tipo que se vende en las tiendas de conveniencia.

El hombre se quedó boquiabierto al ver cómo el paraguas dejaba un agujero circular en el golem antes de desaparecer. Sobre el hombro del golem, que había dejado de moverse, había una figura envuelta en negro. Incluso a primera vista, estaba claro que se trataba de un hombre joven y alto.

La figura de negro levantó el palo que sostenía.

¡Whack!

Y golpeó la cabeza del golem.

Poco a poco, el cuerpo del gólem, que se tambaleaba, se desplomó, levantando una nube de polvo. Se oyeron toses aquí y allá. Después de lo que pareció un rato, cuando el aire finalmente se aclaró, el hombre estiró el cuello para mirar a su alrededor, pero la figura negra ya se había ido. Se sintió como si hubiera visto un fantasma.

Pronto se oyó el sonido de pasos que se acercaban. Aparecieron cazadores con chalecos fluorescentes. Uno de ellos se acercó al hombre, que seguía sentado en el suelo.

"Somos de la Oficina de Gestión de la Grieta. ¿Estás bien?"

“…Fue J.”

"¿Lo siento?"

El cazador, desconcertado por la respuesta murmurada, volvió a preguntar, y el hombre respondió más fuerte.

“¡Era J!”

“Llevaba una máscara, así que no pude ver su cara, pero estoy segura de que era J. Desapareció demasiado rápido para verlo bien, pero estoy segura de que era J. Iba todo de negro, así que no pude verlo con claridad, pero tenía que ser J… ¿Por qué todos estos testimonios suenan así?”

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora