Episodio 50: Bondad inesperada

28 6 0
                                    

Alguien se acercó a Cha Eui-jae, que estaba empapado de agua de mar, tanto en cuerpo como en mente. Un hombre hizo crujir sus nudillos, haciendo sonidos como de huesos quebrados, y le gritó.

—Oye, cabrón, te veo poniendo los ojos en blanco. Si estás despierto, levántate rápido...

Esta vez, algo voló hacia su rostro. A juzgar por la velocidad y el flujo del aire, parecía ser un puño. Cha Eui-jae permaneció sentado, con los ojos cerrados y moviendo únicamente los dedos de los pies.

“¡Abre los ojos!”

¡Puaj! Un puñetazo tan ligero como una pluma le cayó en la mejilla. Un segundo, dos segundos, tres segundos.

“¡Ahh!”

El grito surgió de algún lugar que no era la boca de Cha Eui-jae. Cha Eui-jae finalmente abrió los ojos levemente. El skinhead que había lanzado el puñetazo estaba saltando en el lugar, agarrando su puño enrojecido e hinchado. La tenue iluminación se reflejaba en su cabeza rapada, parpadeando como una luz estroboscópica caótica.

“¡Mi, mi mano!”

Mientras saltaba como si sus pies estuvieran en llamas, los otros matones que lo rodeaban se burlaban.

—¡Oye, deja de quejarte, bastardo!

“¿A qué se debe todo este alboroto después de golpearle la cara con el puño?”

“¡No es ninguna tontería, te lo aseguro!”

El skinhead, apretando el puño, explicó entre lágrimas, mientras uno de los hombres del grupo reía a carcajadas.

"Si se queja, estás muerto. Veamos".

“¡Lo digo en serio! Ah…”

"…¿Eh?"

El rostro del hombre que controlaba el puño, que había estado sonriendo con picardía, se puso un poco rígido. Se rascó la cabeza con incredulidad mientras giraba la mano de un lado a otro.

“La mano de este tipo realmente parece rota”.

"¿Qué?"

—No, ¿se cubrió la cara con acero? ¿Por qué tiene el puño destrozado después de golpearse la cara?

“Ahora que lo mencionas, golpeé la cabeza de ese tipo con una tabla de madera antes, y la tabla se rompió”.

“¿Qué demonios? ¿Es un cabeza de piedra? ¿Es cabeza de piedra una habilidad?”

Los matones que lo rodeaban se reunieron y murmuraron confundidos. Esta situación era preocupante. Un debilucho lo golpeaba por primera vez...

En ese momento, un hombre con bigote agarró el cabello mojado de Cha Eui-jae y le inclinó la cabeza hacia atrás. Aunque estaba mojado, su rostro estaba increíblemente limpio para alguien que había recibido un puñetazo. Después de examinar su rostro con atención, el hombre del bigote sonrió con malicia.

—Ja, ese cabrón. Entró aquí con tanta confianza. Debe estar confiando en algo, ¿eh?

“…”

—Oye, oye. No es nada que estropee tu bonita cara. Aunque estemos ocupados, podemos meterte en un tambor y cementarte muy rápido, cabrón.

“…”

“Sigues manteniendo la boca cerrada... Ja, eres un actor terrible”.

Como mínimo, que lo llamaran mal actor tocó el orgullo de Cha Eui-jae. Como J, o EZ, en el centro de atención del mundo de los cazadores coreanos, había superado numerosas adversidades y dificultades utilizando sus habilidades de actuación. Aunque el rasgo de cara de póquer ayudó.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora