Hace dos meses y medio.Habían pasado aproximadamente dos semanas y dos días desde que Lee Sa-young se había quedado dormido. Bae Won-woo, que no solo lucía un moretón oscuro alrededor del ojo, sino que también estaba cubierto de vendajes, reunió a algunas personas. Entre ellas, aunque no lo recordaba, estaba Cha Eui-jae— J, el responsable de darle ese moretón al cazador número 11 y cliente habitual del restaurante de sopa para la resaca.
“…”
“…”
“…”
Un pequeño grupo de personas se reunió, invitado por Bae Won-woo. A pesar de que los había seleccionado cuidadosamente, un silencio incómodo llenó la sala de reuniones del Gremio Pado. Los asistentes se sentaron esparcidos alrededor de una gran mesa.
J, Bae Won-woo, Jung Bin, Seo Min-gi, Yoon Ga-eul y Hong Ye-seong…
A pesar de su habitual desvergüenza, Cha Eui-jae inclinó la cabeza de forma poco habitual. Era comprensible, teniendo en cuenta que había golpeado a más de la mitad de los cazadores presentes en la sala. No es que lo recordara. Se alegró de llevar su máscara. Miró a Jung Bin.
Jung Bin tenía vendas alrededor de su cabeza…
Cha Eui-jae preguntó con cautela: "¿Estás bien?"
—¿Hm? Ah, sí. Estoy bien. Recibí tratamiento de Nam Woo-jin.
Jung Bin sonrió suavemente, como para tranquilizarlo. Sin embargo…
"¿Por qué el tipo del escudo tiene un moretón alrededor del ojo? ¿Quién te golpeó?"
Incluso el normalmente tranquilo Jung Bin no pudo mantener la compostura cuando se enfrentó a la pregunta inocente pero casi maliciosa de Hong Ye-seong. Cha Eui-jae fingió no notar el ligero estremecimiento en los hombros de Jung Bin. Bae Won-woo, que había estado haciendo rodar un huevo sobre su párpado magullado, refunfuñó.
"Baja la voz."
“Espera, ¿de verdad te golpearon?”
"No."
—Bueno, ya basta de bromas.
Cuando la puerta de la sala de reuniones se abrió de repente, la atmósfera, que antes era incómoda, se volvió tensa en un instante. Una intención asesina aguda y sofocante llenó la habitación. Nam Woo-jin, que soportaba todo el peso de esta hostilidad, levantó la barbilla sin cambiar su expresión.
“¿Así es como los cazadores saludan a sus invitados hoy en día? No me importa, pero el estudiante de allí parece que se va a desmayar”.
Todas las miradas se dirigieron hacia Yoon Ga-eul, que estaba sentada en un rincón, con el rostro pálido y bañado en sudor. Bae Won-woo controló rápidamente su energía con una expresión nerviosa.
“Oh, lo siento. No fue intencional. Es que últimamente he estado nervioso…”
“Está, está bien…”
—Toma, ¿quieres un poco de jugo? ¿Qué tal si todos tomamos algo? Creo que necesitamos algo dulce.
Bae Won-woo se levantó rápidamente y abrió un refrigerador en la esquina de la sala de reuniones. Hong Ye-seong miró con curiosidad el interior.
“¿Por qué hay un frigorífico aquí?”
“Algunas personas se enojan cuando les baja el nivel de azúcar en sangre”.
Se sirvieron jugos de uva y de naranja frente a todos. Después de tomar un sorbo de jugo de naranja, Nam Woo-jin habló brevemente.
“Lee Sa-young se quedó dormida”.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...