“Esa persona es… como sabes, todavía menor de edad, y probablemente no tenga tiempo para este tipo de cosas. Tampoco es una cazadora de combate”.
"Oh, ella es una estudiante de último año de secundaria, ¿verdad?"
—Sí. Se está preparando para el examen de ingreso a la universidad. Probablemente prefiera estudiar un pasaje adicional del libro de preparación para el examen que entrar en una grieta.
Cha Eui-jae recordó la conversación que escuchó el primer día que Jung Bin irrumpió en el restaurante de sopa para la resaca. Una estudiante de último año de secundaria, menor de edad en un momento muy delicado, que no ha comenzado por completo sus actividades de cazadora a pesar de ser una cazadora de grado S. Esa parecía ser Yoon Ga-eul.
Yoon Ga-eul abrió y cerró los puños, que estaban rojos por el frío. Un pequeño trozo de cristal apareció en su palma vacía, brillando como un caleidoscopio con innumerables luces.
“Es un poco tarde, pero déjame presentarme. Mi nombre es Yoon Ga-eul, soy una estudiante de último año de la escuela secundaria para niñas Saebom y recientemente me desperté como una de tipo mental de grado S. Mi habilidad es…”
Cha Eui-jae miró el fragmento que brillaba sobre la palma de Yoon Ga-eul. Parecía como si una luz negra parpadeara y luego desapareciera.
“…ver fragmentos del mundo.”
Por un momento, la atmósfera se volvió tan pesada y densa que le costaba respirar. La extraña energía le subía por las piernas, la espalda y la nuca, asfixiándolo. El rostro juvenil de Yoon Ga-eul palideció levemente. Pero después de respirar profundamente, continuó hablando con resolución.
“¿Me creerías si te dijera que hay otros mundos además de este?”
“…”
Cha Eui-jae no respondió. Yoon Ga-eul sonrió con cierta amargura.
“Yo… veo fragmentos de otro mundo cada vez que me duermo. Sin querer. Ese mundo es parecido al nuestro pero diferente. Hay muchos casos en los que tienen los mismos nombres y caras pero son personas diferentes. Verlo es vertiginoso y confuso, como este fragmento.”
Yoon Ga-eul tocó el fragmento con su dedo. A pesar de que estaba allí, su dedo lo atravesó y quedó manchado con innumerables luces brillantes. Cha Eui-jae observó la escena en silencio. Sus ojos dorados se volvieron hacia él.
"J."
“…”
“El fin del mundo llegará pronto a este mundo”.
El fin. Cha Eui-jae recordó haber escuchado esa palabra recientemente. El grupo al que Lee Sa-young perseguía. Esas personas secretas que difundían drogas para los despertadores y los creaban artificialmente. Dijeron que lo hacían para evitar el apocalipsis.
Yoon Ga-eul cerró los ojos con fuerza y luego los abrió, continuando hablando.
“Todo lo que he visto en mis sueños… son fragmentos de mundos en los que ya se produjo el apocalipsis. El mundo mismo quedó destrozado porque no pudieron detener el apocalipsis”.
“No es una historia fácil de creer”.
Cha Eui-jae lo dijo en voz baja. Yoon Ga-eul asintió como si estuviera de acuerdo.
—Sí, no será fácil de creer. Puede que pienses que estoy loca. Creo que hay una razón por la que ocultas tu identidad de esta manera, J. Yo tampoco quería venir a buscarte. Pero... no tengo más opción que hablar.
Una expresión determinada apareció en el rostro juvenil de Yoon Ga-eul.
—Seré directo. Quiero detener el apocalipsis, J.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...