Episodio 46: Fragmentos del mundo

33 7 0
                                    

El hecho de que el empleado a tiempo parcial del restaurante de sopas para la resaca se hubiera despertado se extendió rápidamente entre la red de clientes habituales y entre ellos, ya no se hablaba más de J. Y hacía tiempo que se había olvidado que se sospechaba que el vendedor de piedras mágicas EZ era un residente de este barrio.

Toda su atención se centró en “Felicitaciones por tu despertar, trabajador a tiempo parcial. ¿Pero el restaurante de sopa para la resaca va a cerrar?”

Un cazador que haya despertado debería unirse a un buen gremio, recibir todos los beneficios del seguro y obtener un salario fijo. Incluso si el rango es bajo, trabajar en la oficina del gremio es mejor que conseguir un empleo en una empresa normal.

Esta era la percepción común, y como la mayoría de los habituales pertenecían a gremios, esta percepción era aún más fuerte. Además, el diligente trabajador a tiempo parcial del restaurante de sopas para la resaca tendría éxito en todo lo que hiciera, por lo que todos los gremios intentarían reclutarlo.

Pero si se uniera a un gremio… ¿quién haría la sopa para la resaca?

La dueña era una señora mayor con problemas en las piernas que no podía atender sola los rápidos pedidos de los cazadores. Además, incluso si encontraban un nuevo empleado a tiempo parcial, no era seguro que pudiera trabajar tan bien como Cha Eui-jae. Después de todo, ¡su sopa para la resaca tenía el sabor de un maestro que la había estado preparando durante 30 años!

Afortunadamente para Cha Eui-jae, que quería vivir tranquilamente, era un talento irreemplazable en el mundo de la sopa para la resaca. Así, los habituales, que ocupaban altos cargos en la sociedad de cazadores de Corea, llegaron milagrosamente a un consenso entre ellos.

Lo llamaron la reunión secreta en el callejón de reciclaje del restaurante de sopa de resaca.

Sentado precariamente en una caja de plástico frente a la basura no combustible, Bae Won-woo bebió un sobre de proteína en polvo de un trago.

—Bueno, desarrollar talentos es bueno. El reclutamiento también es bueno. Pero respetemos la ética profesional y mantengamos los pies sobre la tierra, líder de equipo Han. Si no quiere unirse a un gremio, ¿crees que cambiará de opinión solo porque lo obligamos? Es su propia voluntad. Eso es lo importante. Necesitamos preservar nuestra tradición de la sopa de resaca, ¿no?

De pie frente a la basura combustible, el líder del equipo Han también se subió las gafas con el dedo medio.

"No parece algo que se pueda escuchar de parte del Gremio Pado, que dice ser de élite pero que atrae a todo tipo de talentos... pero me alegra oírlo, Vice-Líder del Gremio Bae Won-woo. Entremos y tomemos un plato de sopa para la resaca".

“¡Guau! Es la primera vez que me gusta este chico. ¡Vamos! Pidamos también dos botellas de soju”.

"Seguro."

El vicelíder del gremio Bae Won-woo de Pado y el líder del equipo de recursos humanos Han del gremio HB se dieron la mano después de completar algún tipo de trato en la estación de reciclaje cerca del restaurante de sopa de resaca. Después de eso, ningún cazador intentó persuadir a Cha Eui-jae para que se uniera a un gremio. Fue algo bueno para Cha Eui-jae.

En cambio, hubo una oleada de regalos secretos.

Cha Eui-jae, con guantes de goma, levantó un regalo cuidadosamente envuelto para que todos lo vieran.

[Edición limitada especial! Kit de entrenamiento de aislamiento para hacer uno mismo]

“¿Quién dejó caer esto frente a la cocina?”

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora