Episodio 152: Lo que se refleja en el espejo

1 0 0
                                    

Las lágrimas que comenzaron a caer gota a gota comenzaron a caer rápidamente. Cha Eui-jae se quedó paralizada, todavía sosteniendo la mano de Lee Sa-young.

'¿Está llorando?'

¿Lee Sa Young?

'¿Por qué?'

¿Qué podría haberlo hecho llorar tan pronto como me vio? Un torrente de pensamientos burbujearon en su mente.

'¿Porque no estaba allí cuando se despertó?'

No hay forma de que Lee Sa-young llore por algo así. Cha Eui-jae descartó la primera posibilidad. Lee Sa-young probablemente se enojaría o se molestaría, ¿pero lloraría? De ninguna manera. O tal vez…

'¿Tuvo un sueño sobre mi muerte?'

Cha Eui-jae levantó la mirada de la mano que había estado observando y miró a Lee Sa-young. Jadeó suavemente.

El rostro pálido que lo miraba estaba sorprendentemente desprovisto de emoción. La expresión que una vez pareció indicar que había visto un fantasma había desaparecido hacía tiempo. Era como si esa hubiera sido la última emoción que le quedaba.

Se quedó mirando fijamente a Cha Eui-jae. Como si nada más importara, esos ojos violetas, que antes rebosaban de tantas emociones, ahora reflejaban a una sola persona como un espejo.

Cha Eui-jae solo.

“…”

Cha Eui-jae abrió la boca para decir algo pero luego la volvió a cerrar.

Había algo extraño en la presencia de Lee Sa-young frente a él. Si no fuera por el flujo constante de lágrimas y el calor que emanaba de la mano que sostenía, Cha Eui-jae podría haber pensado que no estaba vivo en absoluto, como si de alguna manera estuviera...

…separado de este mundo.

Mientras ese pensamiento cruzaba por su mente, su visión se nubló. Un dolor de cabeza punzante lo atacó. Cha Eui-jae hizo una mueca y se agarró la cabeza. La mano que la había estado sujetando se deslizó como una serpiente.

Labios manchados de sangre, rojos por la mordedura, separados.

—Cha Eui-jae.

Al oír su nombre, el cuerpo de Cha Eui-jae se tensó. Fue una reacción instintiva. La mano ennegrecida que lo había tocado antes envolvió nuevamente la mano de Cha Eui-jae, acercándola suavemente. Luego, trazó lentamente la larga cicatriz en su palma. Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Cha Eui-jae.

“…Pensé que todo esto no tenía sentido.”

“…”

“Todo lo que hice…”

Se le escapó un breve suspiro. Las pestañas largas y cargadas de lágrimas temblaron. A través de los ojos como espejos emergió un leve atisbo de ternura.

"Me alegro."

“…”

“Te ves bien…”

Bajó la cabeza cerca de la mano de Cha Eui-jae y se detuvo justo antes de tocarla. Sus labios se movieron, dejando un pequeño espacio.

“…¿Lo protegí?”

"…¿Qué?"

“Por supuesto… probablemente no lo hice.”

Lee Sa-young soltó la mano de Cha Eui-jae y dio un paso atrás. En la mano de Cha Eui-jae quedó el reloj que había olvidado. El segundero marcaba el tiempo. Lee Sa-young, con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo, asintió con la barbilla hacia el reloj.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora