Episodio 44: El día que vas es el día de mercado

29 7 1
                                    

Unos días después de la conmoción.

Cha Eui-jae estaba sirviendo sopa para la resaca a los zombis que habían llegado tan pronto como abrió la tienda, cuando notó que un hombre extraño merodeaba en la puerta. El hombre llevaba una gorra calada hasta los tobillos y una chaqueta gruesa con la palabra "Entrega" escrita en ella.

'¿Qué es esto?'

Park Ha-eun, la abuela y Cha Eui-jae solían comprar la mayoría de lo que necesitaban directamente en el supermercado y no hacían ventas a domicilio de sopa para la resaca. No había ninguna razón para que un repartidor visitara el restaurante de sopa para la resaca. Cha Eui-jae se metió la mano en el bolsillo del delantal y abrió la puerta con un estrépito.

El repartidor, que estaba merodeando, notó a Cha Eui-jae y exclamó.

“¿Eres Cha Eui-jae, quien trabaja en el restaurante de sopa para la resaca?”

Los ojos de Cha Eui-jae se entrecerraron cuando su nombre salió de la boca del extraño sin previo aviso.

"…¿Qué es?"

El repartidor sonrió alegremente y señaló un camión cubierto con una lona negra.

“Tengo una entrega de corona de flores para Cha Eui-jae”.

"¿Indulto?"

Los ojos de Cha Eui-jae se abrieron de par en par ante la inesperada declaración. El repartidor sacó una gran corona de flores del camión y la colocó frente a la puerta del restaurante de sopas para la resaca. La larga cinta rosa tenía el siguiente mensaje escrito en letra gótica:

[Como en familia: las puertas de HB Guild siempre están abiertas. Han Min-joon, gerente de recursos humanos de HB Guild]

Líder del equipo Han. Era alguien que venía ocasionalmente al restaurante de sopa de resaca y había intentado reclutar a Cha Eui-jae varias veces. Se decía entre los miembros del gremio que tenía los ojos puestos en Cha Eui-jae. Cha Eui-jae siempre lo había rechazado con la excusa de que no era un Despertador, pero el líder del equipo Han le había preguntado persistentemente si consideraría unirse a través del proceso regular. Cha Eui-jae frunció el ceño.

'¿Están intentando promocionar el gremio en mi restaurante de sopa para la resaca? ¡No tienen vergüenza!'

Antes de que pudiera comprender por completo su indignación, el repartidor sacó una segunda corona de flores del camión. ¿Cuántas coronas se entregaron? Cha Eui-jae, con expresión desconcertada, revisó el interior del camión. Afortunadamente, parecía que esta era la última.

Esta corona de flores era del mismo tamaño que la primera, pero tenía menos flores. Como Cha Eui-jae pensó que parecía más modesta, el repartidor apiló tres sacos de arroz debajo de ella. La segunda corona de flores decía:

[Felicitaciones por tu despertar, mi fan ♥ De parte de Honeybee de HB Guild, clasificado en el puesto 6 en Corea]

Los ojos de Cha Eui-jae temblaron violentamente ante el inesperado mensaje de felicitación por su Despertar. Señaló con cautela los sacos de arroz.

“¿Qué… qué es todo esto?”

“Ah, estas son coronas de flores de arroz. Me las envió el gremio HB”.

La voz del repartidor parecía transmitir un sentimiento de orgullo. Coronas de flores de arroz, en serio... Cha Eui-jae se quedó sin palabras, mirando fijamente las dos coronas que ocupaban la zona de espera de los clientes.

“…¿Es esto algún tipo de nueva táctica para interrumpir los negocios?”

¿Debería tomar una foto y denunciarlo esta vez? Ya se había encontrado con Jung Bin muchas veces, y la firma de Jung Bin estaba publicada dentro de la tienda. Dado que Jung Bin ya sabía el nombre de Cha Eui-jae, no tenía nada que perder al denunciar este acoso de Hunter a la Oficina de Gestión de los Despertados.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora