Episodio 120: Corto

16 4 0
                                    

Instintivamente, él lo sabía.

“Un Despierto.”

Además, el aura del chico estaba lejos de ser normal, lo que indicaba algo inusual. Jung Bin hizo una señal a los cazadores. Los cazadores, que se habían estado acercando, se retiraron rápidamente al unísono. Jung Bin sacó una cadena y la envolvió alrededor de su mano. A pesar de los sonidos y la presencia que debieron haber hecho, el chico no los miró.

Un escalofrío le recorrió la espalda. Bae Won-woo, que había recuperado las gafas de visión nocturna, miraba alternativamente al chico a través de ellas y con sus propios ojos.

El chico seguía inmóvil, como una isla aislada. Sus pantalones eran tan cortos que dejaban al descubierto sus tobillos y sus pies descalzos estaban en el suelo. Había una calma que no encajaba con el entorno horroroso, donde todo se había desvanecido.

“…Parece un poco peligroso, Capitán.”

En circunstancias normales, Bae Won-woo ya se habría apresurado a rescatar al niño, pero incluso él sentía que algo no estaba bien en ese espacio inquietante. El aire en sí se sentía pesado, como si estuviera siendo consumido por el líquido negro. Jung Bin asintió en silencio en señal de acuerdo. Bae Won-woo se rascó bruscamente el pelo corto.

“Se mire como se mire, el niño parece ser el que causó todo este desastre”.

“…”

“Si nos acercamos demasiado, podríamos acabar muertos… Maldita sea, ¿está bien? ¿Deberíamos acercarnos a él?”

—No, espera.

"¿Por qué?"

“Necesitamos garantizar la seguridad primero”.

El centro de investigación del que se rumoreaba que secuestraba a personas para experimentos se había desvanecido, dejando solo una presencia. El único sobreviviente, vestido con algo parecido a la ropa de un hospital, estaba extrañamente impecable. Lo único que le vino a la mente fue una siniestra posibilidad. Después de respirar profundamente, Jung Bin recogió una piedra que estaba en el suelo y la arrojó al líquido negro.

Ssszzz… La piedra empezó a disolverse en el momento en que tocó el líquido. Pronto se hundió en el lodo con una bocanada de humo negro. Bae Won-woo se quedó boquiabierto. Jung Bin respondió:

“Es mejor no acercarse a lo loco. Tenemos que encontrar un desvío”.

“¿Eso es ácido? ¿Como ácido clorhídrico o sulfúrico? ¿O veneno?”

—No estoy seguro. Tendremos que analizar la composición, pero… sea lo que sea, es definitivamente peligroso.

Bae Won-woo frunció el ceño y miró al chico. Murmuró, dándose cuenta de algo tardíamente.

“…Debe ser un Despertado.”

“Sí, viendo que está ileso en medio de todo esto”.

“¿Podría haberse despertado recién?”

“Eso es algo que tendremos que confirmar”.

Jung Bin se enderezó y la cadena tintineó suavemente. Bae Won-woo se levantó torpemente, pero se detuvo cuando Jung Bin negó con la cabeza.

“Por favor, retroceda con los demás. Me pondré en contacto con usted”.

—Pero toda la zona está cubierta de veneno. ¿No debería ir yo, que soy más resistente?

“No importa lo duro que sea tu cuerpo, Cazador Bae Won-woo... No creo que puedas soportar esto”.

Jung Bin señaló con la cabeza el líquido negro. Después de dudar un momento, Bae Won-woo dio un paso atrás a regañadientes.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora