Episodio 134: Observando desde los huecos

10 4 0
                                    

Era difícil de creer. Cha Eui-jae, que todavía estaba jugueteando con el pomo de la puerta, preguntó con seriedad.

"¿Es eso siquiera posible? ¿Que un humano cree una mazmorra?"

"Bueno…"

Lee Sa-young se encogió de hombros.

“Es sólo una posibilidad. No estoy seguro. Las probabilidades son bajas”.

“…Supongo que sí.”

“Pero… entre la gente que conozco con tanto narcisismo…”

Miró el pomo de la puerta y continuó.

“Sólo está Hong Ye-seong”.

Cha Eui-jae también conocía las habilidades de Hong Ye-seong, ya que había usado la ventana que él creó. Sus habilidades eran realmente impresionantes. Pero no importa cuán hábil sea un artesano, crear una mazmorra parece algo que está dentro del dominio del sistema.

La imagen de Hong Ye-seong recibiendo una bofetada de Kkokko pasó por su mente, junto con él levantando el pulgar. Y esa vez tembló como una alpaca recién nacida mientras sostenía a Jung Bin.

'…¿El?'

Cha Eui-jae miró a su alrededor.

'¿Esto?'

…De ninguna manera. Parecía más plausible que él solo hubiera creado el pomo de la puerta. Cha Eui-jae sacudió la cabeza para descartar la idea. Justo en ese momento, Lee Sa-young murmuró.

“Si por casualidad esto realmente fue hecho por Hong Ye-seong…”

“…”

—Entonces no es tan grave. No hay por qué preocuparse.

“¿Eh? ¿Por qué?”

¿No debería ser eso algo de lo que preocuparse? Cha Eui-jae miró a Lee Sa-young con una expresión perpleja. Lee Sa-young bajó la mirada, aparentemente perdido en sus pensamientos mientras jugueteaba con su labio inferior.

“Porque… aunque esté un poco loco, no es un mal tipo”.

¿Hablaba en serio?

El rostro de Cha Eui-jae estaba lleno de dudas. Lee Sa-young soltó una pequeña risa.

—Probablemente conozco a Hong Ye-seong mejor que tú, Hyung.

"…Eso es cierto."

“Confía en mí, sólo por esta vez. No tiene malas intenciones. Y además…”

“…”

“Pasarán cosas buenas, más de las que crees”.

Lee Sa-young extendió su mano hacia Cha Eui-jae, quien todavía estaba en cuclillas.

"Levantarse."

"Bueno."

Cha Eui-jae tomó la mano que le ofrecía sin dudarlo. Lee Sa-young lo levantó con fuerza y ​​Cha Eui-jae le quitó los pantalones.

Entonces, al mirar a Lee Sa-young, que tenía las manos en las caderas y entrecerraba los ojos, Cha Eui-jae supo instintivamente que el interrogatorio estaba a punto de comenzar.

—Te quité los ojos de encima por un momento y… ¿por qué abriste la puerta?

—Bueno... Necesito averiguar cómo limpiar la mazmorra. No podemos quedarnos atrapados aquí para siempre.

"Podrías haberlo hecho conmigo."

—No, todavía no te has despertado. Ahora mismo eres una persona normal y puedo encargarme de todo de inmediato si algo sucede.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora