Episodio 26: Efecto mariposa

23 8 0
                                    


“Es un regalo. Pon el mío también.”

“…”

“Bueno, este tipo de fan service es básico. No es porque estuviera agradecido por el arroz”.

Honeybee se echó hacia atrás su brillante cabello. Parecía extasiada por conocer a su admiradora, cualquiera podía notarlo.

Si hubiera habido una persona ingeniosa cerca, se habría burlado de ella por actuar de manera tan fuera de lo común, pero afortunada o desafortunadamente, el único que estaba con ella era el despistado Bae Won-woo. Estaba realmente impresionado.

“Oh, ¿eres fan de Honeybee, trabajador a tiempo parcial?”

"…¿Disculpe?"

—Oye, ven más seguido. Dice que es fan.

Callarse la boca.

“Bueno, estoy muy ocupado, pero podría pasar otra vez”.

Por favor, no vuelvas nunca.

Honeybee y Bae Won-woo salieron juntos de la tienda. Cha Eui-jae se quedó mirando fijamente el techo, con el cartel firmado bajo el brazo.

'Podría hacerme rico sólo vendiendo firmas'

Sin embargo, como la cuenta de Tomato Market de Cha Eui-jae fue suspendida, el cartel firmado de Honeybee terminaría junto a la firma de Jung Bin. Esa tarde, cuando Park Ha-eun llegó a casa de la escuela, notó el cartel de Honeybee y corrió inmediatamente hacia él.

“Tío, ¿qué es esto?”

"Es un cartel de Honeybee".

“¿La verdadera abeja?”

De alguna manera, su voz parecía hacerse más fuerte. Cha Eui-jae, que estaba guardando las compras, miró a Park Ha-eun con expresión perpleja. Estaba prácticamente pegada a la pared, casi frotando su mejilla contra el cartel.

“¿Honeybee vino hoy?”

Su voz ahora era casi un grito.

—Sí. Incluso lo firmó allí mismo.

“Yo, yo.”

Park Ha-eun, a punto de frotar su mejilla contra el cartel, comenzó a llorar.

"¿Eh?"

“Tío, yo…”

“¿Por qué? ¿Qué pasa?”

“¡Quiero ver a Honeybee!”

'Maldita sea.'

La había maldecido para que no regresara, pero ahora tenía que cancelar esa maldición en unas pocas horas.

***

—Sa-young, ¿te saltaste una comida otra vez?

Golpe, golpe, golpe. Con pasos pesados, el vicelíder del gremio, Bae Won-woo, irrumpió en la oficina del líder del gremio. Lee Sa-young frunció el ceño ligeramente, pero no era visible debido a su venda en los ojos.

Estaba recostado en el sofá de la oficina del líder del gremio, firmemente equipado con una venda negra en los ojos y tapones para los oídos. Bae Won-woo se acercó y comenzó a regañar por costumbre.

“La gente vive de la comida, ¿sabes? Parece que estás comiendo bien últimamente, ¿por qué te saltas comidas otra vez?”

No era la primera vez que Lee Sa-young tenía poco apetito. Bae Won-woo chasqueó la lengua y trajo una tableta para colocarla frente a él. No le importaba si Lee Sa-young tenía tapones para los oídos o no.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora