Esta grieta está en Namyangju. Aunque su tamaño no es tan grande, el nivel es alto, por lo que solo se puede desplegar un número limitado de cazadores. Por lo tanto, estamos pidiendo tu ayuda, J...”
Las palabras que siguieron fueron el mismo repertorio habitual que J siempre había escuchado. El equipo de rescate estaba en espera, así que una vez que J llegara, podrían comenzar de inmediato las operaciones de rescate y ocuparse de la grieta. J debía esperar, ocuparse de los monstruos hasta que el equipo de rescate terminara, y luego matar al dueño de la grieta cuando se diera la señal. J asintió mecánicamente. Song Jo-heon sonrió satisfecho y le dio una palmadita a J en el hombro.
“Siempre confiamos en ti, J. Esta vez contamos contigo de nuevo.”
Bueno, ¿quién sabe si realmente confían en él? J era consciente de que la mayor parte del trabajo recaía sobre él. Era imposible no darse cuenta. Pero lo soportó. Porque esa era la manera de salvar a más personas.
“¡J!”
Mientras J salía de la sala de conferencias y cruzaba el pasillo, escuchó una voz familiar y levantó la vista rápidamente. Al final del pasillo, una mujer de mediana edad con un rostro amable estaba de pie con los brazos abiertos y una amplia sonrisa.
Después de comprobar que no había nadie, J aceleró un poco el paso. Su voz tenía un matiz de sonrisa.
"Tía."
La tarjeta de identificación que colgaba del cuello de la mujer se balanceaba. Park Hye-kyung. Cuando J se acercó a ella, se puso rígido por un momento antes de dar un paso atrás. Recordó el ceño fruncido de la nueva cazadora antes.
'Si hay olor a sangre…'
Pero Park Hye-kyung dio un paso adelante sin dudarlo y abrazó a J. No había señales de disgusto. Sus cálidas manos le dieron suaves palmaditas en la espalda. Sólo entonces J relajó su tenso cuerpo.
—Dios mío, te llamé sabiendo que no había nadie cerca. Siempre te preocupas demasiado.
"Sí."
—Dios mío, has crecido. ¿Has vuelto a crecer?
“Sí, un poco.”
“Creces tan rápido cada vez que te veo. ¿No estás trabajando demasiado? ¿Hmm?”
"Sí, desde que te mudaste a la sucursal de Incheon, no nos hemos visto mucho".
La conversación era afectuosa, típica de los familiares que se reencuentran después de mucho tiempo. Sin embargo, no eran verdaderos parientes, sino que solo utilizaban los términos tía y sobrino.
Fueron los únicos dos sobrevivientes de una ruptura en la que perdieron a sus familias. Pero el vínculo entre los sobrevivientes puede ser más fuerte que cualquier otro.
J miró el rostro de Park Hye-kyung. Su tez estaba mucho mejor que cuando estaba en la sede. Era natural que gestionar una región específica fuera más cómodo que viajar por todo el país. Fue un alivio. J sonrió.
“¿Qué te trae a la sede?”
“Seok-jeong me llamó para charlar un rato”.
El breve abrazo terminó. Unos ojos marrones preocupados recorrieron a J de la cabeza a los pies.
“¿Te duele algo? ¿Duermes bien? ¿Comes bien? He leído que has estado viajando por todo el país últimamente”.
"Estoy bien."
“En serio, deberían conocer sus límites… Hacer trabajar tan duro a un chaval de apenas veinte años”.
Park Hye-kyung chasqueó la lengua y suspiró profundamente.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasiEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...