Episodio 62: Donde se plantan frijoles, crecen frijoles

26 6 0
                                    

El día que Hong Ye-seong volvió rugiendo al mundo secular, apareció una publicación anónima en el foro anónimo de HunterNet. Era un avistamiento de Hong Ye-seong.

Título: [Anónimo] ¿Qué es esto? ¿Hong Ye-seong ha bajado de la montaña?

¿Por qué está él aquí?

Comentarios (99+)

—¿Qué, ya?

—¿Bajó de la montaña? No hay noticias todavía.

—Por fin hice un botón de escape…

—Ah~ La Exposición de Artesanos es dentro de una semana, así que ya es hora de que venga, sí.

⤷La última vez que vino fue el día anterior… Hong Ye-seong debió haber hecho un gran esfuerzo…

⤷De verdad, jajaja ㅋㅋㅋ

—¿Dónde estás ahora mismo, Anónimo?

⤷Lugar de pollo.

⤷?? Jajajajaja ㅋㅋ

⤷¿El primer lugar al que fue después de bajar fue un local de pollos?

⤷Ah ㅋㅋ, incluso el octavo clasificado no puede resistirse al pollo ㅋㅋ

⤷Por favor comparte la historia por favor

La repentina aparición de Hong Ye-seong puso patas arriba a HunterNet de una manera positiva. Después de todo, a una semana de la Exposición de Artesanos, el tema de moda en la comunidad de cazadores era Hong Ye-seong y el equipo que había creado. Mientras todos esperaban relatos más detallados, el cazador que había abierto las compuertas de los avistamientos, afortunadamente, apareció de nuevo pronto.

Título: [Anónimo] El que publicó sobre la caída de Hong Ye-seong

Después del trabajo, fui al restaurante de pollos y estaba súper concurrido.

Entonces, revisé si había un partido de fútbol hoy, pero no lo había.

Cuando pregunté, dijeron que había alguien haciendo recargas de pollo ilimitadas, jajaja.

Entonces, miro de reojo para ver quién es, y es Hong Ye-seong, sollozando mientras sostiene una ala de pollo en cada mano y las come un bocado a la vez...

Incluso lleva ropa de senderismo colorida, como si fueran bloques de Lego para niños...

Salí en silencio y con un sentimiento solemne.

No es fácil.

Acabo de pagar 10.000 wones por la entrega.

Comentarios (99+)

—Jajajajajaja ㅋㅋㅋㅋㅋ

—Llorando mientras < lolololol ㅋㅋㅋㅋㅋ

—¿Por qué un hombre rico sostiene alas en lugar de baquetas en ambas manos?

—Tal vez quiera volar… sosteniendo alas en ambas manos.

⤷¿Va a fabricar próximamente alas artificiales? Para volar.

⤷¡Vaya, por favor hazlos!

⤷A partir de hoy, ¿solo alimentaremos a Hong Ye-seong con alitas?

⤷Ah ㅋㅋ, le envío mil alas, espéralo, Hong Ye-seong.

—¿No debería Hong Ye-seong darle a este tipo 10.000 wones por la entrega?

⤷Ye-seong, tienes mucho dinero, deposita 10.000 wones, por favor. Nonghyup 30247…

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora