Episodio 48: Fragmentos del mundo

25 7 0
                                    

Lee Sa-young, que se había quedado quieta y observando, se movió a un ritmo moderado y se paró justo detrás de J mientras el otro cazador comenzaba a hablar con seriedad sobre el programa que se avecinaba. El cazador, que había estado hablando una y otra vez sobre la importancia de los suministros médicos, dio un paso atrás sorprendido.

—L-Lee Sa-young.

—Ah, Lee Sa-young. Llegaste rápido. ¿Cómo estuvo Dongdaemun?

J también se dio la vuelta y reconoció a Lee Sa-young, pero Lee Sa-young respondió fríamente solo al cazador que estaba frente a él.

“Envía a otra persona.”

“¿Qué? Pero…”

“Dije que envíen a alguien más”.

El cazador, que estaba a punto de decir algo más, no pudo soportar el aura feroz de Lee Sa-young e inclinó la cabeza, dando un paso atrás. Lee Sa-young se inclinó ligeramente y le susurró al oído a J.

“Sólo escuchando estas tonterías…”

“No seas demasiado duro. Por eficiencia, es mejor que me vaya”.

-Por favor, no empieces tú también con tonterías.

“Te dije que hablaras amablemente.”

Lee Sa-young murmuró algo enfadada, como si estuviera haciendo pucheros, pero J no pudo oírla. El suave cabello negro de Lee Sa-young se acurrucó entre el hombro y el cuello de J. Incluso mientras miraba los documentos, J le dio una palmadita en la cabeza a Lee Sa-young con la otra mano. Parecía una acción muy familiar.

Cha Eui-jae, que estaba observando la escena desconocida, se cruzó de brazos con una expresión amarga.

“…¿Es esto una ilusión?”

Como dijo Yoon Ga-eul, los fragmentos del mundo en ruinas eran confusos y caóticos. Los J y Lee Sa-young que aparecían en estos fragmentos eran iguales y diferentes a los que Cha Eui-jae conocía. Era como mirar reflejos distorsionados en un espejo deformado.

Estas historias absurdas le hicieron preguntarse si debía seguir viéndolas, pero había una razón por la que no podía descartarlas como simples tonterías. El espacio que aparecía en los fragmentos de Yoon Ga-eul... le resultaba demasiado familiar.

La ceniza blanca cayendo como nieve, los familiares edificios derrumbados cubiertos de ceniza, el espacio completamente destruido. Monstruos que nunca había visto antes surgían de puertas abiertas por todas partes.

¿No era sorprendentemente similar al interior de la Grieta del Mar del Oeste que había estado navegando durante ocho años?

'…'

Cha Eui-jae desvió la mirada y respiró profundamente. El sonido del cristal al romperse y de innumerables fragmentos pasó rápidamente junto a Cha Eui-jae, como si fuera un borrón.

En una escena, Yoon Ga-eul estaba salvando a personas con cazadores del Canal 1. Cuanto más tarde aparecían los fragmentos, más desaliñados se veían los cazadores. Estaban luchando contra monstruos con todo tipo de heridas, cicatrices, vendajes e incluso miembros faltantes.

Los cazadores supervivientes hicieron todo lo posible por salvar a la gente, matar monstruos y cerrar las grietas, pero la situación no mostró signos de mejorar. La interminable guerra de desgaste continuó. Incluso los cazadores más tenaces comenzaron a caer uno a uno. La desesperación comenzó a posarse en los rostros de la gente.

De repente, el tiempo y el espacio cambiaron. En ese momento, Yoon Ga-eul estaba agachada entre edificios derrumbados. Monstruos blancos llenaban las calles y aún más salían de las puertas que aparecieron en el aire.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora