Choi Go-yo intentó comprender la situación con una mirada desconcertada en su rostro.
Entonces, unos malos secuestraron a alguien. Cuando los siguió, encontró una fábrica abandonada. En el interior, pudo escuchar el sonido de alguien siendo golpeado. Naturalmente, Choi Go-yo pensó que los secuestradores estaban golpeando al pobre trabajador a tiempo parcial. Seo Min-gi le había ordenado que vigilara de cerca la situación y protegiera al trabajador si algo sucedía.
¡Oh, no! ¡Esos cobardes despertados estaban golpeando a una persona despertada que era casi como un ser humano normal! El código de conducta para los despertados y la ley especial estaban todos muertos, pensó mientras entraba corriendo a la fábrica abandonada.
Pero una persona despierta que era casi como un humano normal estaba golpeando a otra persona despierta.
"Puaj…"
¡Ya había varios chicos tirados en el suelo después de ser golpeados!
La puerta se abrió de golpe y entró el viento frío del mar.
Un delantal negro cubierto de huellas de pisadas se agitó en el aire. El trabajador a tiempo parcial soltó al tipo que estaba agarrando por el cuello. El tipo, que tenía la cara hinchada como un bollo al vapor y sangraba, se desplomó como una marioneta con los hilos cortados. Otro tipo se retorcía en el suelo.
Y luego, silencio.
Sus miradas se cruzaron.
El trabajador a tiempo parcial, sin siquiera mirar la mano que intentaba agarrar su tobillo, la pisó con fuerza y abrió la boca, usando el nuevo grito como música de fondo.
"Ey."
"¿Sí?"
Choi Go-yo respondió con urgencia y se le quebró la voz. Tragó saliva.
El delantal negro con un sapo azul dibujado estaba cubierto de huellas, sus manos estaban manchadas de sangre y, por alguna razón, su cabello estaba mojado y enredado. A pesar de su apariencia, que cualquiera pensaría que era la de una persona secuestrada, su rostro estaba sorprendentemente pulcro.
De hecho, lo que más asustó a Choi Go-yo fue su expresión, que no mostraba apenas emoción. ¿Cómo podía alguien que hace unos momentos estaba golpeando a la gente tener un rostro tan tranquilo?
¿No era él solo un trabajador a tiempo parcial común y corriente en un restaurante de sopa para la resaca? ¿A lo sumo, un despertado de grado D? ¿Qué era esa aura siniestra? Estaba al borde de derrumbarse de miedo. El trabajador a tiempo parcial, que había estado en silencio, preguntó.
“¿Eres uno de ellos?”
“¿Qué? ¡No! ¡Absolutamente no!”
“Cuando la gente pregunta este tipo de cosas, siempre responden que no. Qué cliché”.
¡Por supuesto que diría que no si no lo soy! Choi Go-yo se sintió ofendido. Estaba tan agraviado o asustado que sintió ganas de llorar. Involuntariamente comenzó a retroceder. Sin embargo,
“Ni se te ocurra pensar en correr”.
Con una sola palabra, se detuvo en seco. El trabajador a tiempo parcial ni siquiera lo miró. Simplemente se quedó quieto, arreglándose el cabello mojado y enredado. Sin embargo, los pies de Choi Go-yo no se movían. Un sudor frío le corría por la espalda. Apenas abrió la boca para poner una excusa.
“No, realmente…”
“No malgastes tu energía… No tardaré en atraparte.”
Fue más una declaración de hechos que una amenaza. Sentía que si intentaba correr, lo atraparían y lo arrastrarían de regreso aquí en poco tiempo. Y terminaría como los chicos tirados en el suelo. Choi Go-yo cerró firmemente la boca y se sentó en el suelo polvoriento. El trabajador a tiempo parcial murmuró satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasiEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...