Cha Eui-jae abrió los ojos.
Estaba de pie en medio del comedor familiar de un restaurante de sopas para la resaca. El calor que había tocado su mano se había desvanecido como un espejismo. Cha Eui-jae jugueteó distraídamente con su mano ahora vacía. A pesar de estar en un lugar que se sentía como en casa, su corazón se sentía extrañamente vacío.
Deseaba haberse quedado un poco más. Diez minutos, incluso cinco, habrían sido suficientes. Hacía mucho tiempo que no se arrepentía tanto.
¿Cómo llamar a ese sentimiento de arrepentimiento?
“…”
Thud... El suelo tembló. Parecía que habían caído escombros cerca. El autógrafo enmarcado en la pared se sacudió y luego cayó con un ruido sordo. Era el autógrafo de Jung Bin. Cha Eui-jae parpadeó. Ahora no era el momento de estar sediento de alguna emoción desconocida. Sacó el polvo del autógrafo de Jung Bin y lo volvió a colocar sobre la mesa.
Luego se dirigió al mostrador. Debajo de la máquina POS estaba la máscara de J, y había una pequeña nota amarilla pegada a ella. Escrita con letra prolija y elegante, decía:
[Lo dejo aquí porque sé que definitivamente volverás al restaurante de sopa para la resaca. No necesitas agradecerme. —A Small Miracle Seo Min-gi]
¿Este tipo ve el futuro o algo así? De cualquier manera, Cha Eui-jae se sintió agradecido. Se puso la máscara y abrió hábilmente el cajón debajo de la caja registradora. Prolijamente colocados estaban el libro de contabilidad, una pelota que rebota y llena de polvo que parecía que Park Ha-eun había puesto allí, algunos lápices de colores y luego,
“…”
Un reloj.
Cha Eui-jae levantó el reloj con cuidado. Sonaba... El reloj de plata estaba hecho un desastre, a diferencia de cómo se veía en su memoria. El cristal estaba agrietado y roto, estaba desgastado como si pudiera desmoronarse en cualquier momento y tenía algunos puntos oxidados. Las manecillas de los minutos y los segundos no se movían.
"Me pareció perfecto cuando lo di como pago por la comida".
Además, al observarlo más de cerca, el reloj tenía un diseño único. Había tres pequeños círculos dentro del reloj, dos de los cuales estaban cubiertos con algo blanco, lo que los hacía invisibles. Parecía como si se les hubiera aplicado pintura al óleo. El último círculo era un pequeño reloj dentro del reloj y,
Tick.
Se movía. Lo único que había.
'Esta es tu tercera y última oportunidad.'
Tal como había dicho Hong Ye-seong, Cha Eui-jae se quedó mirando el segundero que se movía lentamente. El único reloj que funcionaba marcaba las diez en punto. Pronto apareció una ventana blanca.
[◼◼◼ Reloj de pulsera (◼)]
[Modificado por un artesano recluso que vive en ◼◼◼ para ampliar el número de usos.]
[Pero no pudo escapar del flujo del tiempo y la plata.]
[Ya no se puede utilizar.]
[Esta es tu última oportunidad.]
[Creador: ◼◼◼]
'¿Por qué la descripción del artículo parece tan siniestra?'
Además, mientras lo leía, sintió una extraña sensación de déjà vu. La frase “un artesano recluso”. Estaba seguro de haberla visto antes en alguna parte…
“¡Ah!”
Cha Eui-jae dejó el reloj y sacó el Colmillo del Basilisco. El Colmillo del Basilisco había permanecido en silencio desde que invocó su derecho a permanecer en silencio. Mientras agarraba la espada y la agitaba frenéticamente, apareció la ventana de información.
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...