Episodio 151: Lo que se refleja en el espejo

1 0 0
                                    

Honeybee, a quien le habían agarrado el hombro, habló con expresión desconcertada.

—Como dije, fue hace unas cuatro horas. Se vio a Lee Sa-young en Incheon. Bueno, ya conoces a Lee Sa-young. A menudo iba a Incheon y se movía por allí como le daba la gana. Pensé que lo estaba usando como excusa para hacer otra cosa, pero...

Al observar la reacción de Cha Eui-jae, ella arqueó las cejas.

“¿Podría ser realmente que tuviera un problema de salud?”

“¿Tienes una foto?”

“Es del Canal del Cazador, así que no hay foto…”

—¡Seo Min-gi!

“Ya estaba escuchando.”

De repente, Seo Min-gi asomó la cabeza desde la sombra de Cha Eui-jae. Honeybee se sorprendió.

“¿Qué… por qué está esa persona aquí?”

"En este momento, el cliente es mi amo. Revisaré el Canal del Cazador y los rumores, así que por favor revise su teléfono, señor. Si Honeybee está en lo cierto, debería haber recibido algunos mensajes".

Seo Min-gi, medio sumergido en la sombra, estiró el brazo y le entregó un teléfono. Era un teléfono de contacto que Seo Min-gi había recuperado. Tan pronto como lo encendió, apareció una avalancha de notificaciones de llamadas perdidas. Todas eran de…

Jung Bin.

“…”

Cha Eui-jae se mordió el labio. Sentía como si el suelo bajo sus pies diera vueltas. Después de un momento de vacilación, presionó el botón de llamada. El tono de marcado resonó durante un largo rato y los pensamientos de Cha Eui-jae se sucedieron uno tras otro.

'¿Es cierto que Lee Sa-young se despertó?'

¿De repente?

Por supuesto, nadie sabía cuánto tiempo le tomaría despertar. Habían dicho que esperar era la mejor opción. Pero ¿despertarse sin ninguna señal previa y, además, ir directamente a Incheon sin contactar a nadie?

¿Sin contactarme?

“…”

Bip. La llamada se conectó en ese momento.

“Jung Bin.”

—Ah, J… ¿Has salido de la mazmorra? ¿Te has hecho daño en alguna parte?

La voz de Jung Bin sonaba agotada. Cha Eui-jae frotó inconscientemente su zapato contra una roca.

“Acabo de enterarme. Lee Sa-young…”

—Ah, ya me has oído. Entonces iré directo al grano.

Jung Bin se aclaró la garganta.

—Lee Sa-young fue visto por primera vez en la ciudad de Incheon hace 4 horas y 30 minutos y parece que ha estado en movimiento desde entonces. Según el informe del Gremio Pado, fue visto por última vez cerca del área del Mar del Oeste. Um. Más específicamente, cerca del Memorial de la Grieta del Mar del Oeste.

“…”

El agarre de Cha Eui-jae en el teléfono se apretó ligeramente.

—Se suponía que debía ir, pero no puedo moverme ahora mismo... Me disculpo. Tampoco puedo movilizar a nadie de la Oficina de Gestión del Despertar.

En el momento en que la Oficina de Gestión del Despertar se mueva, todas las miradas estarán puestas en Lee Sa-young. Cha Eui-jae se frotó distraídamente las puntas del cabello y murmuró.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora