Cabello negro y pañuelo blanco. La única máscara que no podía confundirse con ninguna otra.'¿No es esto una invasión a la privacidad?'
El personaje dibujado aquí es, sin lugar a dudas, Hunter J, el propio Cha Eui-jae. ¿Debería decir que esto es una violación de sus derechos de imagen o una infracción de los derechos de autor de la máscara? ¿No es demasiado imprudente utilizar su imagen tan libremente solo porque se le da por muerto?
De hecho, este no fue el único libro en el que apareció J. Ya sea porque la gente pensó que estaba bien usar el nombre de J ya que estaba muerto, o porque era conveniente incluirlo al explicar la era posterior al Día de la Grieta, J apareció en todo tipo de medios con la misma frecuencia que Jung Bin.
Verse en la televisión no le molestaba mucho, pero verlo impreso de esa manera le resultaba extrañamente inquietante. Tal vez debería haber creado una fundación con las regalías como conmemoración de su despertar a la categoría S. Cha Eui-jae, sintiéndose incómodo, chasqueó los labios y le hizo un gesto a Park Ha-eun para que se dirigiera al mostrador.
"Serán treinta mil wones".
'El precio de dos tazones de sopa para la resaca.'
Cha Eui-jae sacó dinero de su billetera con indiferencia, pagó y, con el libro en una mano y sosteniendo la mano de Park Ha-eun en la otra, salió de la librería.
Desde el Día de la Grieta, los precios se habían disparado. Incluso la sopa para la resaca del antiguo restaurante de la abuela, que costaba siete mil wones, había subido a quince mil wones debido al aumento del costo de los ingredientes. Y eso se consideraba barato en comparación con los precios de la zona. Tal vez por eso vinieron tantos cazadores... a pesar de tener mucho dinero.
"Tío."
"¿Mmm?"
La llamada repentina sacó a Cha Eui-jae de sus pensamientos. Park Ha-eun señaló el libro que Cha Eui-jae tenía en la otra mano.
“Quiero llevar el libro.”
Como el libro no era demasiado pesado para un niño, se lo entregó de buena gana. Park Ha-eun soltó la mano de su tío y sostuvo el libro en sus brazos con ambas manos. Parecía emocionada de tener algo que quería.
“¿A dónde vamos ahora?”
“¿Vas a algún lado? Te llevaré a casa y luego iré al restaurante a prepararte para el turno de noche”.
"Eso es aburrido."
Park Ha-eun hizo pucheros ante su respuesta sin vacilar, claramente queriendo ir al restaurante con él. Cha Eui-jae se encogió de hombros, demostrando que no había otra opción.
“Hay mucho que preparar para la noche. Te compraré un helado, así que vete a casa y cómelo con la abuela”.
"..Bueno."
Le dio una palmadita en la cabeza mientras ella asentía de mala gana y caminaron uno al lado del otro. A pesar de todo, Cha Eui-jae encontró adorablemente linda a Park Ha-eun, que se aferraba a él, por lo que colocó su mano sobre su pequeño hombro.
***
Hoy, como de costumbre, Cha Eui-jae, no Hunter J, tuvo que cocinar sopa para la resaca para los Hunter. La rutina en el restaurante de sopa para la resaca fue la siguiente:
A las seis de la mañana, el restaurante abrió. Los cazadores, que habían estado bebiendo hasta la quinta ronda, acudían a tomar una sexta ronda en el restaurante de sopas para la resaca, o aquellos empapados por el trabajo de horas extra se aferraban a la puerta como percebes y buscaban rápidamente un asiento. Los clientes a esa hora eran en su mayoría zombis. Sus pedidos solían ser algo así como:
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasyEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...