“Sí, está bien.”
Una voz suave susurró. Unos brazos cálidos rodearon su cuerpo.
"Está bien ahora."
Detrás de la visión desmoronada, una luz blanca se hizo añicos.
"Yo…"
“…Ya es hora.”
Lee Sa-young abrió los ojos. En el momento en que vio el techo blanco, se sentó rápidamente y se quitó los guantes de las manos.
¡Bang! Algo pesado cayó y chocó contra una superficie dura. Lee Sa-young examinó rápidamente su entorno. Los cables que conectaban su cuerpo a las máquinas fueron arrancados, y las máquinas quedaron esparcidas desordenadamente por el suelo. Una voz con un suspiro vino de su lado.
“¿Vas a romperlo hasta ese punto? ¿Por qué no lo destrozas todo?”
Era Nam Woo-jin. Estaba sentado en un escritorio, de espaldas, haciendo algo. Pero Lee Sa-young no bajó la guardia. Sus agudos ojos morados se dirigieron hacia la esquina. De pie allí, Jung Bin levantó rápidamente ambas manos y habló.
“Lee Sa-young-ssi, soy Jung Bjn. Este es el laboratorio de Nam Woo-jin-ssi en el sótano del Gremio Seowon. Te traje aquí después de que perdieras el conocimiento en la sala de subastas”.
“…”
El aura afilada que parecía lista para matar se calmó un poco. Solo entonces Lee Sa-young se dio cuenta de que estaba acostado en una litera en un laboratorio. Nam Woo-jin murmuró con brusquedad.
“Será mejor que pagues adecuadamente por ocupar mi cama de laboratorio”.
—Por supuesto. Este lugar es seguro, Lee Sa-young-ssi. ¿Recuerdas algo?
El último recuerdo que queda en medio del terrible dolor…
—Sa-young.
Una mano temblorosa se podía sentir en su espalda, incluso a través del débil sentido.
—Oye, Lee Sa-young.
La voz, normalmente tranquila y sin vacilaciones, estaba rota y ronca. El tacto inusualmente cálido y todas esas sensaciones fragmentadas eran...
'Cha Eui-jae'
Lee Sa-young buscó rápidamente en su bolsillo y sacó su teléfono. Afortunadamente, todavía tenía batería. Cha Eui-jae, Cha Eui-jae... Lee Sa-young escribió el número que memorizó y envió un breve mensaje.
[Estoy bien]
Enviado. Esperó mucho tiempo, pero no recibió respuesta. La ansiedad le subió por el cuello.
"Conque."
Clap, un fuerte aplauso y una voz cortaron sus pensamientos. Lee Sa-young giró la cabeza hacia la voz. Nam Woo-jin había girado su silla para mirarlo, cruzó las piernas y apoyó la barbilla en la mano.
“Has destrozado mis máquinas, has amenazado a la gente, has revisado tu teléfono y parece que has terminado con tus mensajes urgentes”.
“…”
“¿Hablamos? Este tipo no da explicaciones adecuadas”.
Jung Bin, con los brazos cruzados, se encogió de hombros.
“Lee Sa-young-ssi también necesita una explicación detallada”.
Lee Sa-young arrancó bruscamente los cables que estaban conectados a su cuerpo. Nam Woo-jin gimió.
“¿Sabes cuánto cuesta eso? Trátalo con cuidado”.
“Envíame la factura. ¿Y quién te dijo que me conectaras con esto?”
ESTÁS LEYENDO
The hunter's gonna lay low
FantasíaEl cazador quiere vivir tranquilo Sinopsis: El cazador Cha Eui-jae, quien fue enviado a sellar una grieta que apareció sobre el Mar del Oeste, fue arrojado cuando cerró la grieta y recuperó el sentido en un vertedero de basura. Sintiendo un hambre e...