Episodio 122: Corto

9 4 0
                                    


“¿Alguien que haya entrado antes? ¿Conoces a alguien?”

"Sí."

El niño asintió, mordiéndose el labio antes de hablar lentamente, pronunciando cuidadosamente cada palabra.

“Tengo que encontrarlos. Aunque sea solo el cuerpo”.

—Oh, no... ¿Estás seguro de que era una grieta? No habría ningún cadáver si fuera una grieta.

“Podría ser una mazmorra”.

“Esto es complicado…”

“Dijeron que tardaría mucho tiempo. ¿Sabes algo más?”

Bae Won-woo se frotó la nuca, luciendo un poco nervioso. Pero también vio una oportunidad. Si hacía las preguntas correctas, podría descubrir algo sobre el pasado del chico. Preguntó con gentileza:

—No puedo decirlo con eso... ¿Se trataba de un civil atrapado en la grieta? ¿O era un cazador que conocías?

“…”

El chico permaneció en silencio. Bae Won-woo sonrió levemente.

“Oye, ¿crees que te estoy pidiendo algo por mi propio bien? Estoy tratando de ayudarte”.

“…Era un cazador.”

“¿Un cazador? No debería haber ningún caso en el que un cazador no pueda regresar de una grieta... No, espera.”

Cuando una grieta colapsa, todos los que se encuentran dentro son expulsados ​​a la entrada de la grieta, incluso si están muertos. Los cazadores solían bromear diciendo que las grietas escupían cualquier cosa extraña. Esta siempre había sido la regla desde la aparición de las grietas, y nadie la cuestionaba. Era una regla del sistema.

Pero hubo una excepción.

“La grieta del Mar del Oeste”.

La grieta del Mar del Oeste era diferente en todos los sentidos. Normalmente, la entrada de una grieta permanece abierta hasta que el dueño de la grieta muere, pero la entrada de la grieta del Mar del Oeste desapareció justo después de que J y los otros cazadores entraran, como si hubiera estado esperando ese momento.

Cuando la entrada desapareció, la energía turbulenta de la grieta, que parecía que iba a engullir todo el Mar del Oeste, disminuyó de repente y finalmente desapareció por completo, sin dejar nada atrás excepto un gran agujero en el medio del mar. Ninguna de las personas que se había tragado regresó jamás.

Cuando se derrumbó la grieta, se enviaron barcos y helicópteros para buscar restos, pero no encontraron nada. La gente estaba devastada. Alguien había dicho:

“Desafió completamente las leyes del sistema”.

El niño apoyó la barbilla en su mano y preguntó:

“¿La grieta del Mar del Oeste?”

—¿Eh? Ah, sí. Hace un año aproximadamente, apareció una grieta en el Mar del Oeste. Pero ya no existe.

“¿Alguien entró allí?”

“¿Eh? ¿Cazadores? No estoy seguro de todos, pero conozco a uno seguro. J. Es un héroe nacional”.

“…”

Los ojos del chico se oscurecieron, pero Bae Won-woo no se dio cuenta. Estaba demasiado ocupado tratando de recordar.

“Pero esa grieta… simplemente desapareció”.

El niño preguntó con urgencia:

“¿No hay forma de entrar en una grieta colapsada?”

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora