Episodio 39: El día que vas es el día de mercado

20 7 0
                                    


Cierto, estaba claro que el novato estaba viendo cosas debido a que estaba sobrecargado de trabajo. La idea de que Lee Sa-young viniera a un lugar como este era absurda. Era probable que estuviera tan abrumado que no pudiera discernir la realidad. No había otra explicación para tal locura.

Yang Hye-jin miró al novato con lástima. Pensó en darle un jugo de ginseng para reanimarlo cuando regresaran a la oficina de administración. Luego recitó el perfil de Lee Sa-young en su cabeza.

Lee Sa-young, quien fue destronada del primer puesto por J, un recién llegado repentino o un impostor, pero había ocupado el puesto número uno durante seis años. Destacada por... 'Ignorar la mayoría de las solicitudes de la Oficina de Gestión de los Despertados y la Oficina de Gestión de la Grieta'.

Desde que Yang Hye-jin empezó a trabajar en la Oficina de Gestión de la Grieta, Lee Sa-young nunca había respondido a una solicitud de ayuda. El cazador de grado B que estaba a su lado parecía compartir sus pensamientos mientras se reía.

“Oye, ¿por qué Lee Sa-young vendría aquí? Debes haberlo visto mal”.

—No, en serio,  Lee Sa-young…

“He oído que últimamente más gente se viste con ropa tecnológica y máscaras de gas debido a esos anuncios de servicio público. ¿Podría ser uno de esos impostores?”

"Eso es posible."

“¿Verdad? Me dan escalofríos solo con ver esos anuncios”.

Mientras se reían de la broma absurda, algo con lo que todos estaban familiarizados congeló abruptamente la alegre atmósfera: una voz perezosa.

“¿Estás aquí para realizar un ritual… frente a la grieta?”

“…”

“Parecía una reunión familiar”.

La voz les resultaba demasiado familiar, ya que era una de las que escuchaban habitualmente en los programas de entretenimiento de los fines de semana. Yang Hye-jin giró lentamente la cabeza. Una figura con una máscara de gas negra cruzó con indiferencia la línea restringida que habían establecido.

Con semejante complexión, vistiendo ropa técnica negra, un tono sarcástico y una voz escalofriantemente baja, solo había una persona que podría ser.

El cazador de clase B, sudando desde que escuchó la voz, comenzó a hacer una cruz con una barra de seguridad, como si estuviera tratando de exorcizar a un demonio. Yang Hye-jin dejó caer su cigarrillo. Rápidamente recuperó la compostura y lo apagó con el pie.

En medio de la confusión, todos tenían el mismo pensamiento en sus mentes.

'¿Por qué está este tipo aquí?'

Una grieta de grado 5 no era fácil, pero tampoco requería un cazador de grado S. Habían solicitado apoyo sabiendo que no vendría, por lo que su llegada real fue desconcertante, similar a ganar la lotería con un boleto comprado solo por diversión.

De pie frente a la grieta, Lee Sa-young inclinó la cabeza.

“¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no entras?”

Yang Hye-jin tragó saliva con fuerza y ​​​​preguntó con cautela.

“¿Estás aquí para apoyar?”

"Sí."

"…¿Para qué?"

Él asintió con la cabeza hacia la entrada de la grieta que giraba.

“Para deshacernos de esto.”

Pero, ¿por qué el actual número dos vendría aquí por una simple ruptura de grado 5? Yang Hye-jin rápidamente se dio por vencido en obtener una respuesta adecuada. El tiempo era esencial y no había tiempo para discutir con Lee Sa-young.

The hunter's gonna lay low Donde viven las historias. Descúbrelo ahora